La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sobre la nidifación....

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 february 2004 - 12:53:33

Sobre la nidifación....

Buenas,

una preguntilla. Esta semana santa nos vamos a escalar a Valdegovia, en Bilbao.

Como podemos saber si se puede escalar o no a causa de la nidificación?? Pq ir hasta alli desde bcn para q luego no puedas escalares una putada....

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 23 february 2004 - 07:58

Friday 20 february 2004 - 09:31
Llama a la federacion vasca o a algun club de bilbao.

Si solo hay un nido normalmente solo se prohibe escalar en las vias mas cercanas.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 february 2004 - 15:40
yo voy de vez en cuando a valdegovias a escalar y no me suena q haya ninguna restriccion para escalar,  de todos modos preguntare a unos amigos q practicamente viven alli y te lo digo fijo la semana que viene .
por otra parte es una escuela cojo..... que te recomiendo
pero tambien te digo que no es la unica y que en Euskadi tienes unas cuantas buenas escuelas.
 venga a escalar mucho
agur

Sunday 22 february 2004 - 14:23
No es por ser casero, pero Valdegovia creo que no es Bilbao. Si no recuerdo mal, es Alava, y casi en la frontera con Burgos.

Un saludo

Monday 23 february 2004 - 07:58
Tienes razón, perdon.....y mira q  tengo familia alli y siempre la cago diciendo q es Bilbao....algun dia me desheredan

Juanan

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies