La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Contreras

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 march 2004 - 10:43:11

Contreras

Muy buenas.
Me alegro de que os lo pasarais bien en el MAdstage.
Yo quería comentar que el fin de semana que viene(6-7) hay una concentración en Contreras
http://www.desnivel.es/object.php?o=10244
Animo al personal a que se apunte.Como mínimo vais a ver si no un Águila Perdicera, a varios jurásicos de la escalada/montaña.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 27 march 2004 - 11:26

Tuesday 2 march 2004 - 14:26
yo voy. Y si madrugamos, escalamos una de esas de 200m, a ver como va la espalda.

taluego.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 march 2004 - 11:07
Lo dicho, no vinisteis y os lo perdisteis.
Es cierto que no se escaló(como debería ser en una concentración de escaladores), pero no por culpa nuestra, sino porque para eso fuimos, para que en un futuro la gente pueda escalar allí.Es una pena que una zona tan bonita, con el potencial que tiene para la escalada clásica, con su tradición, en fin, esté vedada a los escaladores, con motivos oscuros, y dictatoriales.
Al menos, los que fuimos pudimos disfrutar con las anécdotas, con las visiones de un mundillo que no tenemos cerca habitualmente.Me refiero a escaladores con solera como Pedro Notario, que en 2 años celebrará el 50 aniversario de su primera ascensión a la Torre Cabriel, ¿y cómo lo hará?Pues escalándola otra vez.
Nos prohiben escalar, a causa de unos nidos(que nadie vio en ninguna de las vías), pero no quitan tendidos eléctricos, no prohiben la caza, ni las bajadas por los ríos, quieren abrir una especie de hotel con bungalows dentro de la reserva, etc, etc.
En fin, lo de siempre, los escaladores no dejamos mucha pasta, por lo tanto somos una "especie" non grata.
Molaría que tuviéramos ayudas, y que el gësmaster, pusiera el logo y algún tipo de explicación del tema.Me ofrezco a explicar el tema a quien quiera.

Friday 26 march 2004 - 12:24
HE CAIDO SOBRE ESTE FORO POR CASUALIDAD Y ME ALEGRA VER QUE SEGUIMOS DANDO LA VARA CONTRERAS SE HA CONVERTIDO EN UN SIMBOLO DE LAS PROHIBICIONES ABSURDA, NO PORQUE LA ZONA SEA MAS IMPORTANTE SINO PORQUE FUÉ LA PRIMERA EN GOZAR DEL DUDOSO PRIVILEGIO DE LA PROHIBICIÓN PORQUE SI. EL TIEMPO ME HA HECHO OPTIMISTA Y SE QUE LOGRAR QUE ESTA SITUACIÓN ABSURDA CAMBIE ES UNA CARRERA DE FONDO ¡CUESTION DE ! DENTRO DE DOS AÑOS CELEBRAREMOS EL 50 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA ESCALADA Y ESPERO CONTAR CON MUCHO APOYO DE TODOS YRECIBIR MAS NOTICIAS VUESTRAS UN CORDIAL SALUDO DE UN CAVERNARIO MONTAÑERO DE A PIÉ
Saturday 27 march 2004 - 11:26
Bienvenido, PJNOTARIO, se hace lo que se puede.
A los que no le conozcais, que sepais que el que aquí ha escrito es nuestra versión(aproximadamente y por fechas), valenciana, de vuestro Anglada, por ejemplo.
Vamos, un exponente de la escalada de la época que se inició en los 50.Y SIGUE EN ACTIVO!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que te apoyaremos, maestro, y si es necesaria escolta para ello, iremos allí.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies