La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cap del Ras

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 18:20:58

Cap del Ras

Muy buenas, andaba yo viendo las galerías de fotos, y me he encontrado con esta de Cap del Ras.¿dónde puedo encontrar información(a ser posible en la web) sobre vías y tal.
Es que parece una buena alternativa a segundo día de tapia en Montrebei, si estamos cansados o si hay que hacer mucho coche después.Porque parece más corta la pared¿no?
Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 18 march 2004 - 15:46

Tuesday 16 march 2004 - 18:46

Puedes encontrar algunas reseñas de Cap del Ras en esta página web:
http://www.ressenya.net
En un Desnivel salió un artículo con la mayoría de las vías de Cap del Ras, no recuerdo qué número es, pero me parece que salió hace año y medio aproximadamente.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 19:25
Muchas gracias, Albert, ¿eres el mismo Albert de la wes?El caso es que ya tenía esa web en favoritos, pero no había indagado a fondo.
Wednesday 17 march 2004 - 12:39
En el "librillo" de reseñas de Montsec Oeste (la guía del Buxó y del Luychi) también encontrarás algunas reseñas más......Lo del desnivel le estoy buscando el número pero no lo encuentro.....!!!!!              Hasta lueguito.... Pekas
Wednesday 17 march 2004 - 13:39
Hola,

la Desnivel es la 190 (2002). Espero que os hayan gustado las fotos. Es un sitio genial para el invierno. En el coche estábamos a 3º y escalábamos en camiseta.

Saludos,

Alberto.

Wednesday 17 march 2004 - 17:59
Moltes gràcies a tots.
Precisamente ese número no lo tengo, pero tengo un colega que los tiene todos
Queda pues pendiente la visita.

Thursday 18 march 2004 - 15:46
Sí, soy el mismo Albert que el de la web.
Reconozco que indagar a fondo en nuestro web puede ser un poco complicado, pero esperamos que con el nuevo buscador se haga un poco más fácil.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies