La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vias cerca de Miranda de Ebro

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 12:49:36

Vias cerca de Miranda de Ebro

Buenas,
a vr si me podeis decir donde hay vias q no queden mu lejos de Miranda de Ebro y q sean buenas, bonitas y baratas y si tienen bar arriba pues mejor.
En serio, q no conocemos nada, solo valdegovia, pero suponemos q habra algo más.
Gracias

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 28 march 2004 - 23:46

Tuesday 16 march 2004 - 12:52
Creo que Morata de Jalon esta cerca y la escuela que hay esta bastante bien, de todas maneras mira en www.desnivel.com en el buscador de escuelas y algo te saldra!!

TIP

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 13:06
Igual esta escuela que comento Julio te vale:
http://www.madteam.net/rutas/escalada_enroca/escalada_en_ona.php

Tuesday 16 march 2004 - 21:52
Pues hombre muy cerquita de miranda tenis una escuela que esta de pm es pancorbo se que no hace mucho tiempo hicieron un reportaje en desnivel casi todas las vias son de 6 grado y si quieres mas pues lo que decias puedes  valdegovia tambien otra en arnedillo la rioja que no se si te caera un poco mas lejos
eso si no vallas a morata desde miranda por que esta a tomar por el c ....
quiero decir muy lejos

Wednesday 17 march 2004 - 11:16
Buenas,

gracias por la info. Posiblemente iremos a pancorbo, a ver q tal.

Wednesday 17 march 2004 - 13:45
Vaya que casualidad. yo también voy a ir a Valdegobia. Por cierto, la tía de un amigo mío hace unas patatas con chorizo que están tremendas en Valdegobia.

Por cierto es mi primera entrada en este foro, si alguien se acuerda de un tal Xavi del MadStage ese soy yo.

Saludos a todo el mundo.

Wednesday 17 march 2004 - 15:21
si vas a pancorbo puedes conseguir informacion enviando un mail a punkorbo@yahoo.es
creo que gontzalo siempre esta por ahi escalando o equipando. el topo (que antes lo tenian en el bar del pueblo) ya esta editado
yo nunca he escalado en esta zona, pero he pasado muchas veces con el coche y es un sitio bastante bonito
ademas si vais a acampar creo que se puede hacer en el mismo sector, o asi era hace tiempo
bueno que tengais un buen finde

victor

Wednesday 17 march 2004 - 15:38

Yo soy de Miranda y suelo ir bastante por Pancorbo y la verdad es que esta muy bien. Mucho sexto grado y un poco de todo: vias de varios largos en el sector del desfiladero y en la esfinge mas deportiva en la zona de las cuevas y en peñacalva... Las reseñas las tienes en el bar del pueblo. Respecto a que ya han editado la guia ¿que sabeis? yo soy del club de montaña de mi ciudad que son los que la iban a editar y no se nada aunque hace tiempo que no me paso. Espero que si vas te guste

Wednesday 17 march 2004 - 16:05
Pancorbo es una escuela muy maja, sobre todo, pues lo dicho, para el 6 grado. En verano, en dias calores, demasiado sol (para morir como gallinas, vaya). En estos dias, tiene que estar muy bien.

En cuanto a la guia, en teoria tendría que estar editada. Si alguien se acerca por allá, y puede saber algo sobre la guia, que diga algo, por favor.

Wednesday 17 march 2004 - 16:57
Buenas,

nos pasaremos pop pancorbo y miraremos lo de las guias. Si las encontramos y alguien encargarnoslas, q nos lo diga...
(esperemos q cuesten poquito...pq como tengamos q comprar 200 guias a 6 euros..... o viceversa....6 guias a 200 euros)

Juanan

Sunday 28 march 2004 - 22:02
Oye, Juanan, ¿te acercaste al final a Pancorbo? ¿sabes algo de la guia? Es que desde Vitoria es una buena opcion, y querria tener croquis.
Sunday 28 march 2004 - 23:46
Hola Juanan!!! yo estare cerca el primer finde de abril si queires quedar dame un toke, estare en el pueblo de mi abuela, Oña a 30 min de pancorbo, en este pueblo hay algo de deportiva, sector facil y cerca de coche.
   adeu!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies