La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mallorca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 march 2004 - 17:38:19

Mallorca

Este finde estuve por Mallorca un par de dias con piragua y otro trepando. Absolutamente recomendable, solo he escalado en Cala Magraner muy peró que muy recomendable y estuve hace tiempo en Sa Craveta pero no escalamos.
Pues eso que uno de los dias nos fuimos a dormir al Torrent de Pareis (Sa Calobra) y por la mañana vi que habia alguna cosa equipada cerca de la playa q se veia bastante bien y en el caminito tambien habia un par de vias.
La pregunta es; alguien tiene las resenyas de esta zona? Y alguien sabe si en las paredes q hay dentro del torrent hay algo abierto???

Qui estima Mallorca, no la destreix
Autovia NO

argggg

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 26 march 2004 - 11:59

Thursday 25 march 2004 - 18:03
Lo de las vías en Sa Calobra no lo sabía, aunque no me extraña, allí son muy fanáticos y equipan mucho.
Del Torrent de Pareis, si hay algo, busca en onaclimb.com
Lo que pasa es que es una tapieta algo seria.Yo la tengo pendiente.
Cala Magraner está bien, pero aún hay zonas más guapas así que imagínate.
Prueba en la web de coronn.com, quizá veas más cosas.Yo es que tengo colegas por allí así que nunca me llevo guía , y además ellos tampoco gastan reseñas, se lo dicen en plan boca a boca.
Pero abundo con Argggg, aquello bien vale un viaje al año., o masssssssssss.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 march 2004 - 18:28
No en Sa Calobra no vi vias las vi en el Torrent.

No no veo nada del Torrent en onaclimb, peró he visto los otros .

Pues dime dime, que sectores me recomiendas!!!!

Yo tengo un hermano, lo que pasa que solo escala cuando voy o cuando el viene por aqui, asi que cuando estoy ahi pues vamos tranquilitos....

Juas i tal i como estan los vuelos, te pueden salir billetes por 20 ? o menos (hace poco habia una de 9?) con ofertas de estas que hacen de vez en cuando.

Thursday 25 march 2004 - 19:18
Es que como has dicho que estaban cerca de la playa y la playa es Sa Calobra.....
En Onaclimb lo que sale del Torrent lo llaman Entreforc.
Sectores que yo recomiendo(de los que he estado):
-Tijuana(Santany), junto al mar también.
-Sa Creveta: has estado, es placa, pero las vistas son muy guapas.
-Fraguel:En Bunyola, no es fácil de llegar pero es alucinante.
-Sa Gubia:Grados medios para todos.Tienes de varios largos para hacer con tu hermano, dicen que una buena la Princesa.
-S´Estret, dentro de un bosque de cuento, yendo a Valldemossa desde Palma, tiene además muchos bloques.
Creo que en esas tienes de todo.Puedes ir a Puerto de Valldemossa, que está interesante, y si machacas a las Perchas(Caimari), Santuari(Felanitx), Es Cuenco(cerca de Magraner, pero hay que pedir permiso, este sitio es curiosísimo)
La verdad es que te he dicho todas las que he estado, que me han llevado, pero es que molan todas.Siempre digo que eso mola más que Valencia si eres un lolo.O quizá es que de viaje las cosas molan más.
Yo el tema de los vuelos no lo veo tan fácil, caada vez que busco no encuentro esas ofertas.
Después de Semana Santa me voy a dar una pasadita por allí

Thursday 25 march 2004 - 19:46
Juas gracias!!

Si me entero de una oferta de estas te aviso!

argggg

Friday 26 march 2004 - 11:04

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/635
He subido una mini galería de fotos de cuando fui a Mallorca en octubre pasado, por si quieres echar un vistazo.

Friday 26 march 2004 - 11:59

Je je  ya tengo una buena excusa para volver

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies