saludos,
otra pregunta para el personal...
Finalmente he adquirido un juego de friends y puedo dejar de robar los de mi companero de piso...Mis opciones al entrar en la tienda eran..
/Black diamond los se, los mejores, sin lugara dudas. se colocan con una suavidad solo comparable con...dejamos las comparaciones escatologicas que no quiero tener que autoexpulsarme. Por supuesto con un precio de acuerdo con su fama...
/HB mas burdos, poco agraciados, las comparaciones son odiosas...
/Flex si companeros habeis leido bien, flex!! unos friends sencillos pero bien construidos (por lo menos para el ojo novato) suaves, faciles de quitar y a unos precios!!!alguien ha utilizado estos friends???ya lo se, los controles son los mismos, que equivale a una seguridad parecida pero si alguien con experiencia podria aconsejarme al respeto (por ejemplo trabajan peor en roca mojada, al ser menos flexibles no trabajan igual de bien en fisuras horitzontales, antes empotraria un par de donuts que utilizar un friend flex...etc)gracias por vuestra atencion y a aprovechar la SS!!
friends Flex.... nunca los habia odio.... voy a googlear un poquillo a ver si hay algo ..
Me parece que esto es como los coches... comparamos Mercedes con VW o Audi.
Pues todos sirven y te llevan.. unos más comodos que otros.
Supongo que notarás la diferencia del los BD en momentos más adrenalíticos... donde hay si que vayan suaves y de cine debe importar.
Sino me decantaría por alguna marca como la que comentais.
PEROOO..... porque me decanto por los BD si no me importa en "muy exceso" la comodidad?
pues porque a parte (si no voy equivocado) són los únicos que garantizan que se pueden utilizar como empotradores pasivos, es decir como fisureros.
Por esto estoy intentando almenos tener los básicos 1,2,3 i 4 de BD.
P.D: Por cierto, tengo un cassin y también funciona muy bien. Haber si alguna tienda nos ´presta´ unos cuantos juegos de cada y comparamos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui