La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿para cuando una quedada? ;-)

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 15 april 2004 - 17:56:55

¿para cuando una quedada? ;-)

Pues eso.... para mediados finales de mayo se podria hacer una quedada de la gente del foro de escalada para trepar y eso... ¿no? ... yo no le diria madstage, ya que la idea de los madstage es diferente, algo más global... yo le diria, pos eso, una quedadada de los de ´Escalada´

Weeno, a ver, quine se apunta? .... que dias?... zonas?

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 april 2004 - 21:29

Thursday 15 april 2004 - 18:35
No lo entiendo, lo de la quedada y el madstage.¿qué pasa?, ¿en la quedada no hay pacharán?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 april 2004 - 08:03

Que no habrá patxarán???????.........

Por cierto... yo también estoy con el Madveras en dejar la denominacion MadStage para el evento Global que se realiza cada medio año...es para mentener el espiritu de que en los madstages...tienen cabida todos los niveles fisicos y técnicos....y lo que nos pone en comun.... la montaña las reuniones de cada "seccion"...pues eso... seran ClimbingSectionStageOfMadTeam.................

apa,
farell

Friday 16 april 2004 - 08:26
Creo que Kalamar ya tiene la zona, sectores, vias, chapas y reuniones decididas...no?

TIP

Friday 16 april 2004 - 12:51

¿ya tengo los sectores? ¿quereis decir? ¿estais seguros?

Ya solo me falta el estrés de la quedada

MADVERAS-MADSERGI ayuda por favor no puedo másssssssssssss

Friday 16 april 2004 - 16:56
jeje... pues yo no es que vaya mu sobrao ultimamente....
Tuesday 20 april 2004 - 13:21

Weno.... algunas sugerencias de zonas para hacer la quedada para ir a trepar todos juntitos? ...

Tuesday 20 april 2004 - 13:35
Lo de Els ports de Beseit tenia buena pinta.

A ver que fechas son, pero no creo que pueda ir

A ver si cuando te cambien de servidor puedes poner una pagina para votar, y luego eliges la que te apetezca.

Tuesday 20 april 2004 - 13:56

Que tal el triangulo friky:

Siurana, Vilanova de Prades, Margalef...

Vias para todos los gustos... Sitios para comer y dormir de todo tipo...

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=0
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=60
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=67

Ahora seguro que sale Kalamar y me dice que falta Mont-ral...

Ummmm... ya huelo los chuletones de Ulldemolins...

Tuesday 20 april 2004 - 14:02
mmm... montral.... ... jejeje.... pero me parec que solo es deportiva ¿no?
Tuesday 20 april 2004 - 15:38
si quedamos en la zona de tarragona, por mi bien. Por ahi solo he escalado en La Mussara y en Arboli, asi que me gustara ver sitios nuevos.

Pero el problema es que ahora comienza el mes del esqui de montaña, asi que lo tengo un poco chungo para ir a una quedada. tendinitus seguro que va, que a él el esqui le tira menos.

POR CIERTO: que os parece hacer una mini-competi de escalada?
seria en plan cachondeo, se eligen 3 vias de grados escalonados (6a - 6b+ - 7a) por ejemplo, y las intentamos, el que sume mas puntos (cintas chapadas) gana y se gana una camiseta mad-team o algo asi...

Tuesday 20 april 2004 - 15:56
y para el que haga menos puntuacion????..................

un saludo,
farell

Tuesday 20 april 2004 - 16:02
6a - 6b+ i 7a ... joder.. eso no es escalonao.... es abismal.... XDDDDDDDD ...... y si empezamos por IV? ... :-pppppppp
Tuesday 20 april 2004 - 16:08
Y los quintos no existen
Es que es lo mio

Tuesday 20 april 2004 - 16:15

jejejejeje....pues pa los ultimos....UN VOLAREEEEEEEEE gratis...pero con cuerda cañamo...JEJEJEJEJ

EJEM EJEM EJEM...MUCHO 6+, 7+, 8º 3ª, 1º 2ª.......Y LOS QUE HACE AÑOS NO PASAMOS ....de un  ¡¡¡ tercero !!!....

salut i seny

mirlo

Tuesday 20 april 2004 - 16:29

un saludo,

farell

Tuesday 20 april 2004 - 16:50

joerrr...no se si a todos nos cuesta el mismo esfuerzo escribir en el foro, pero a mi me ha costado un web!!!
Gabi, esto que comentas podría tener su gracia , pero ¡te has olvidado los V!!!!

salu2
flx

Tuesday 20 april 2004 - 16:56

Un huevo???... grr..... yo le doy al boton de responder.. me voy a tomar un café.... y cuando vuelvo aun no ha cargado el formulario... y los dle hosting que aun no dan señales de vida... grrrr...

Por cierto.. tengo una foto tuya en esa 6a o b ... que aun no lo sabemos :-p ... ya te la enviaré :-)

Tuesday 20 april 2004 - 17:25
ehhhhh DavidP y Mont-Ral

Pero si pruevo un 7a no puedo tener el mismo premio no?

Madveras, que el correo del kurro se ha quedado frito, escribeme al de terra

Tuesday 20 april 2004 - 19:36
Como no ha habido manera de insertar una "nueva opinión"..... (Madveras.. 
dame la dirección de los del "hosting"...que les voy a meter un par de "hostiangs" que van a "pinflar" en todas las tonalidades cromáticas habidas y por haber.... )....(Ostias....!!!si me parezco al Lluis cabreado.....)
Vamos por partes....Si es un MadStage roquero,deberiamos recuperar los posts iniciales sobre el tema,y en donde se barajaba las ideas de A.- Ports de Beseit....    B.- Montanejos y en la que en principio nos podia ir bien a la mayoria del personal que navega por aquí....(Mis disculpas por los amigos gallegos.... ,vascos... y personal del Sur... )   Si lo que nos apetece es una "quedada",pues creo que con solamente proponer un par de sitios y fechas concretas....pues que el que pueda que se acerque y el que no .......sin rencores....!!!! La zona de Prades me parece de las más adecuadas :varias escuelas,refus,posibilidad de acampar en La Mussara,y si me apuráis,y no somos muchos,puedo conseguir una casa barata en la Alforja...(para los más comodones y "puretas".... )      Resumiendo......    Madstage...???? o quedada....????           Pekas en pie de guerra con los "hosting"....

Wednesday 21 april 2004 - 21:29

teneis razon...

mejor 3 vias V+, 6a+ y 6b+

es que me he dejao llevar por la motivacion... es posible que no encadene ni la primera...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies