La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas de Andorra????

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 17 april 2004 - 15:14:31

Reseñas de Andorra????

muy buenasssssss!!!!!!!!! El finde que viene me voy a Andorra y quiero aprovechar para subir alguna pared y como es la primera vez que voy me gustaria que alguien me dijese si conoce alguna pagina web, o algun sitio en Andorra la Vella, en donde pueda encontrar reseñas del pais pirenaico. Hasta la proxima y gracias. Pa´ribaaaa!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 april 2004 - 08:58

Saturday 17 april 2004 - 15:20
Wenas!! Me parece q en la tienda Alpesport (en Escaldes, al final del pueblo) tienen reseñas de vias de la zona, y muchas de ellas las han abierto ellos mismo, asi q te podrian dar información de primera mano. En Viladomat (en Escaldes, en la tienda de montaña) creo q tambien tienen algo. Ens veiem!!

Dani

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 april 2004 - 08:58
Se qué la respuesta te llegará algo tarde.... entre los "problemillas" de la página  y que yo no he estado por casa,no he podido leer tu post en condiciones hasta hoy.....La federación andorrana de Montañismo tiene una guía publicada con todas las zonas de escalada y boulder de Andorra....barata (9 euros) y muy práctica...
Vale la pena,así cada vez que subimos de compras,nos llevamos los "gatos" y a "engalomar" un rato......                 Pekas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies