La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >mal pas de Can Poble (Sant Llorenç del munt)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2004 - 16:52:32

mal pas de Can Poble (Sant Llorenç del munt)

Algu sap on puc aconseguir les resenyes del Mal pas de can poble??

gracies

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 april 2004 - 16:10

Thursday 22 april 2004 - 08:08

HOLA URI!

He estado buscando lo que pides en mi centro de excursionista y de este sector no he encontrado nada,  se me ocurre que podrias dirigirte al Centre Excursionista Terrassa o club Muntanyer Sant LLorenç
Un saludo
               Mont.
P.D: Las direcciones ahora mismo no las tengo pero las podria conseguir.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 17:09
he ido al centre excursionista de terrassa y no me las quieren dar por el tema de las regulaciones del parque natural.

gracias de todos modos.

Uri

Monday 26 april 2004 - 10:35
Buenas Uri.....el mal pas de Can Poble, es la denominación a un pequeño tramo del "cami del mal pas" que sube desde las masias de Can Poble hasta la cima "la Mola", es un camino normal en todo momento, sólo que a una altura de él el sendero se extrecha mucho sobre la roca con precipico al lado y donde se encuentra un pasamanos de acero en la roca, es más..... no creo que haya una reseña para algo tan sencillo. No te preocupes y suerte con la vista...... de las agujas del single
Monday 26 april 2004 - 16:26

Hola Rolando !

Por encima de este cable a la derecha hay vias de escalada, yo hize alguna pero a la aventura no te sabria decir el grado , dado que no encontremos reseñas solo que tuve que emplear estrivos y que eran  buriles bastantes viejecitos. Un saludo

Tuesday 27 april 2004 - 09:36
Ok, entendido, tengo un libro de escaladas en Sant Llorenç del Munt, es un libro antiguo y descatalogado, echaré un vistazo haber si veo algo de lo que hablas, y si hay, ya os mandaré las reseñas.
Tuesday 27 april 2004 - 16:10

Te equivocas RONALDO, cerca del mal pas de can Poble ( nombre que algunos dan a la zona) estan una serie de riscos (miranda dels cavalls, cingle dels cavall, aresta dels cavalls i el contrafort i la punta Serreta) donde hay una gran variedad de vias desde clasicas de infarto (roca descompuesta y aseguramiento precario), a clasicas reequipadas con parabolts a vias deportivas. Si miras el libro al que te refieres solo te aconsejo 2 vias; la punta Serreta i la miranda dels cavalls, la aresta ( que es super guapa y larga solo esta reequipada la parte inferior y necesitaras empotradores y algun clavo. Si lo que te interesa son las deportivas  en la zona del extremo izquierdo del cingle dels cavalls hay una zona de vias deportivas.
Suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies