Algu sap on puc aconseguir les resenyes del Mal pas de can poble??
gracies
HOLA URI!
He estado buscando lo que pides en mi centro de excursionista y de este sector no he encontrado nada, se me ocurre que podrias dirigirte al Centre Excursionista Terrassa o club Muntanyer Sant LLorenç
Un saludo
Mont.
P.D: Las direcciones ahora mismo no las tengo pero las podria conseguir.
Hola Rolando !
Por encima de este cable a la derecha hay vias de escalada, yo hize alguna pero a la aventura no te sabria decir el grado , dado que no encontremos reseñas solo que tuve que emplear estrivos y que eran buriles bastantes viejecitos. Un saludo
Te equivocas RONALDO, cerca del mal pas de can Poble ( nombre que algunos dan a la zona) estan una serie de riscos (miranda dels cavalls, cingle dels cavall, aresta dels cavalls i el contrafort i la punta Serreta) donde hay una gran variedad de vias desde clasicas de infarto (roca descompuesta y aseguramiento precario), a clasicas reequipadas con parabolts a vias deportivas. Si miras el libro al que te refieres solo te aconsejo 2 vias; la punta Serreta i la miranda dels cavalls, la aresta ( que es super guapa y larga solo esta reequipada la parte inferior y necesitaras empotradores y algun clavo. Si lo que te interesa son las deportivas en la zona del extremo izquierdo del cingle dels cavalls hay una zona de vias deportivas.
Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui