en vista que nadie me quiere iniciar en esto de la escalada > 18años.... me iniciare yo solo...
qué os parece que un petardo como yo haga esta via en veranillo????
http://www.onaclimb.com/ressencatal/catbcnped.htm#
Pollego superior, cara nord, via estasen....a el dit de riambau... es un AD de 700m... en la reseña lo más xungo que veo es un IV~
es lo más "facilon" del pedra?????... es evidente?????...dificultades????... algo????
que alguien se apiade de mi...
prometo que si me voy metiendo.... dejaré las ferratas........(conseguiré ayuda asi?????....)
una saludo,
farell
Seras petardo!!!!... pero mira que se te ha dicho veces de venir a Muntsa a desvirgate en via larga!!!! ... a mi me lo hisieorn el sabado... aixxx... como duele ... ....
Ara en serio, solo tienes que decirlo y Julio y Dani te llevan fijo... o el Kalamar, o el Pekas.... y yo m´apunto.. claru esta
Hola Farell, ten cuidao con las vías largas de III, los seguros suelen estar alejados y aunque es difícil caerse pues es mas peligroso, además existe el peligro de embarcarse en algún punto y hacer tramos mas difíciles. En tu caso yo elegiría una vía mas corta de unos 300 metros de IV grado máximo bien equipada con buenos seguros cada pocos metros y con roca de muy buena calidad. Seguro que hay vías así por ahí. Suerte. Saludos. Max.
pues creo recordar que si...
un friendillo en un aleje y uno de los colegas que venia puso un cordino en el largo del arbol ese seco... Esta equipada, pero es que yo no soy muy amigo de los alejes. Aunque a mi hijo le llamaré "Alejo", a ver si se me quita el canguelo...
por cierto, que el preciosisimo largo final se lo curro la "señora" del tendinitus... inconmensurable la tia...! Ya empezaba a despuntar, ya...
Tan la Estasen con la Pany son bones vies per coneixer la cara nord. I la dificultat que tenen es el lloc on estan, pero alhora van be per apendre a mouret per aquets llocs. Crec que la estasen are esta molt ben senyalitzada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui