Venga, podemos hacer una especie de listado con vías clásicas que hayamos hecho.
Propongo poner la vía, comentar algo del grado, longitud y equipamiento, y si puede ser dónde conseguir la reseña.
- Gali-Molero: Roca Regina, 440m max 6a/Ae.Reequipados los buriles por parabolts.Hay que llevar algo de todos modos.Perfecto primer contacto con Roca Regina.A mí me gustó un montón.
Reseña en terreno de aventura de desnivel 136 o la clásica del desnivel 84.
Esto puede servirnos para plantear objetivos de cara al futuro.
Y se escala el catedratico ese?? Ya me imagino los cantos bidedos magnificos, y chorreras larguiisimas.....
bueno, nos mojamos poco porque no somos "escaladores de verdad".
Si acaso "montañero-que-escala-algo" como yo.
Los que escalais mas y mejor ya habeis dado bastantes votos a vuestras vias favoritas. Los que vamos de cuando en cuando a alguna via, pues decimos algunas las pocas que hemos subido. Por lo menos es mi caso. Me ha encantao la propuesta, y la de crestas esta interesante, habra que recorrer alguna de las que comentan los catalanes, que no las conozco.
Pero si que ha sido una buena idea, asi sabemos donde estan esas vias que "marcan" para bien.
Y el caso es que marquitos echó pestes de la mas-colomer. Parece ser que no le molaron los buriles "suicidas" de los ultimos largos.
Pues a mi no me gusto nada, escalada tumbada y supermonotona, para decirte q ni la acabamos por q estabamos mas q aburridos, todods los largos iguales, q pesadez.
Pero ya se sabe, para gustos..........
Un saludito, vecinito.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui