Bueno, despues de unas ausencia de foro por kausas. de... EL PUTO VIRUS, si, ese famoso k anda k entras en internet y te apaga el ordenador!!
Me meto otra vez aki para preguntar... k, aver, por ejemplo para la cresta del diablo (la del balaitus) que material haria falta??
Esque estuve mirando... y no decia que fuera muy dificil. Un V maximo creo que era osea que...
Que cuerdas, longitud de cuerdas, friemds y demas...
¿Alguien la ha hecho?
Agur eta eskerrik asko!!
Eneko.
De facil nada, eneko! A ver: yo no puedo darte informacion de primera mano, porque cuando fui a hacerla, pase una mala noche y me rajé, pero mis compañeros si que la recorrieron.
y segun parece, hay varios tramos de V, es muy expuesta y bastante larga si entras por el pico Cristal. Lo normal es entrar por una brecha, rodeando el Cristal por el oeste. No es que sea una salvajada, pero bueno, que es mantenida y algunos de estos fueron con pies de gato toda la cresta.
sobre material, el de siempre, 2 cuerdas de 8,5-9mm y 45-60m, casco, cintajos. Y la cantidad de friends y empotradores, depende de si vas en ensamble o haciendo reuniones, depende del nivel de la cordada... No se, yo me llevaria 6 friends variados y otros tantos empotradores. De todas formas, hay algun clavo que otro en los pasos mas dificiles, segun me dijeron.
recomendable al 100%, dicen que la cresta mas bonita de pirineos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui