La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Font de l´Ametlló

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 12:49:36

Font de l´Ametlló

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo lo que he ido recopilando hasta ahora de la Font de l´Ametlló. Yo creo que ya no volveré hasta que vuelva el fresquito el año que viene porque a la que hace un poco de Sol, es el infierno.

He apuntado sólo las vias equipadas porque las reseñas de la Guia de BCN y alrededores me parecian muy confusas, allí aparecen muchas vias desequipadas, faltan las más recientes y no siempre coinciden los recorridos indicados con la realidad.

Cualquier aportación para irlas completando es bienvenida. Disculpad mi poca capacidad estética:

http://defalla.upc.es/~oskar/font.html

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 24 may 2004 - 12:37

Monday 10 may 2004 - 13:05
eps, Òskar merci per les ressenyes!!

L´altre dia precisament estaba buscant algo de l´atmetllo per internet, pero no hubo suerte!!

Gràcies!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2004 - 19:40

Gracias Oskar

Cuando tenga tiempo te digo unas cosas que me parece que estan mal, lo quiero comentar a los colegas.

Apa i si algú s´anima (tip???) , demá suposo que pels volts de les 5 anirem a trepar, si no plou, a i els de Vilafranca i comarca el CEP demà fa una projecció sobre unes trepades a Mali!

Xalut!

Tuesday 11 may 2004 - 08:15
S´agraeix aaaargg pero avui si que no plego fins despres de sopar!!!

TIP

Tuesday 11 may 2004 - 09:45
OK, toda aporatación se agradece.

De hecho verás que aún hay muchos trozos que no he actualizado. Soy consciente que están mal. Las reseñas originales (de la Guia de BCN) me parece que, sobretodo a nivel de reuniones existentes, no coincidian demasiado con la realidad. También he pasado de marcar vias que e

Cuenta, cuenta... O si quieres me lo envias a mi mail (está en la página web).

PD: Sobre grados no sé si comentar, por que es todo tan relativo... Yo he puesto los que me han parecido a mi por ahora...

Tuesday 11 may 2004 - 09:59

Asi a vista, veo que pone que Crisis (22) no existe, yo creo haber-la hecho, lo q pasa es que normalemente voy por el mundo sin reseñas

Lo dicho, lo comento con los colegas o a ver si alguna tarde me paso por alli.

Tuesday 11 may 2004 - 10:02
Doncs millor, pq em sembla que al final no hi anirem a trepar!!!

Al igual avui et vinc a veure i tot . I la setmana que ve hi ha el sopar aquell!! Q hi seras??

Tuesday 11 may 2004 - 10:58
Pozi. Creo que tienes razón.  En ese trozo, la via de la derecha es la más fácil con diferencia así que debería ser Crisis (5b) pero si comparamos con el dibujo, creo que el recorrido de la que marcan como la 23 se parece más al de la via esa más fácil...

No sé, ya echaré un ojo. De hecho creo que esa via es una de las que tiene pintado el numerito a pie de via. Molaria confirmar si pone un 22 o un 23...

Luego hay (creo) sólo dos vias de 5c (y no 3 como marca la reseña) y luego vienen las duras (siempre de derecha a izquierda).

Tuesday 11 may 2004 - 23:41
Hey aaaarrrgg, doncs de ser-hi si que hi seré, m´ho acaben de fer saber, el que no se es si hem quedare a sopar o no...es que es divendres!!!

TIP

Monday 24 may 2004 - 10:06
Aprovechando otra visita he completado un poco más la reseñas:

http://defalla.upc.es/~oskar/font.html

Si conoceis los grados que me faltan o algún otro dato os agradeceré que me comenteis alguna cosilla.

¿Alguien ha probado las vias nuevas del final de todo? (lo que he llamado el quinto sector)

Monday 24 may 2004 - 10:20

La 13 es la bavaresa?? Jo diria que l´he fet i que deu ser un 5 facil, peró fa bastants dies que la vaig provar i jo graduo amb el

Del cinque sector nomes et puc dir, que hi ha almenys 1 via d´artifo equipat, o aixó m´han dit, encara no hi he anat a trepar.

Xalut

Monday 24 may 2004 - 10:29
Et parlo de memoria pero crec que a "La Guia" la Bavaresa es una via que marquen lleuguerament a l´esquerra de la 14 i abans de la 13... I diuen que no està equipada.

Si per tú es una via que comença amb una fisura a la dreta i acaba per una placa fineta amb possibilitat de bavaresa a l´esquerra, llavors es la 14. A "La Guia" li diuen "Variant Moto" pero igual es la "Bavaresa" ves tú a saber. Té el numero "14" pintat al peu de via...

Records

Monday 24 may 2004 - 11:00
hola gente he leido esto sobre esta zona y os comento me olvide el relog el otro dia es plateado y tiene un poco roto el vidrio, si por casualidad o fortuna lo habeis encontrado, seria genial recuperarlo le tengo mucho cariño. gracias

toni jimenez   benett@arsystel.com

Monday 24 may 2004 - 12:37
Uf uf, m´he perdut!! Jo diria q si que es la bavaresa, vaja almenys es la unica via de tot el sector que pots intentar de fer una bavaresa!!!

No em facis massa cas, que t´ho dic tot de memoria. Quan m´hi passi ja et faré algun canvi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies