Lo prometido es deuda. Aquí os dejo lo que he ido recopilando hasta ahora de la Font de l´Ametlló. Yo creo que ya no volveré hasta que vuelva el fresquito el año que viene porque a la que hace un poco de Sol, es el infierno.
He apuntado sólo las vias equipadas porque las reseñas de la Guia de BCN y alrededores me parecian muy confusas, allí aparecen muchas vias desequipadas, faltan las más recientes y no siempre coinciden los recorridos indicados con la realidad.
Cualquier aportación para irlas completando es bienvenida. Disculpad mi poca capacidad estética:
http://defalla.upc.es/~oskar/font.html
Gracias Oskar
Cuando tenga tiempo te digo unas cosas que me parece que estan mal, lo quiero comentar a los colegas.
Apa i si algú s´anima (tip???) , demá suposo que pels volts de les 5 anirem a trepar, si no plou, a i els de Vilafranca i comarca el CEP demà fa una projecció sobre unes trepades a Mali!
Xalut!
Asi a vista, veo que pone que Crisis (22) no existe, yo creo haber-la hecho, lo q pasa es que normalemente voy por el mundo sin reseñas
Lo dicho, lo comento con los colegas o a ver si alguna tarde me paso por alli.
La 13 es la bavaresa?? Jo diria que l´he fet i que deu ser un 5 facil, peró fa bastants dies que la vaig provar i jo graduo amb el
Del cinque sector nomes et puc dir, que hi ha almenys 1 via d´artifo equipat, o aixó m´han dit, encara no hi he anat a trepar.
Xalut
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui