ferTuesday 11 may 2004 - 19:25 Hostia que putada, uno de los mejores escaladores en deportiva, hace ya unos cuantos años que fue el primero en encadenar 8b+ a vista, para aquel entonces el que mas hacia 8a+ a vista.
Lo que no entiendo es por que lo lapidaron....
Quizas por eso llevaba el casco el huber, por si lo esperaban arriba ( ya se que el motivo no es para broma pero no he podido aguantarme) Un saludo
PekasWednesday 12 may 2004 - 21:01 De verdad que estoy cada día más flipado y cada día entiendo menos al mundo....Me siento triste....(y sigo sin entender algunas cosas que pasan en esta vida... ) Pekas algo desconcertado.....
klaixWednesday 12 may 2004 - 22:05 Qué decir ante esto? Es increíble, estos cabrones no tienen ningún respeto hacia la vida de las personas... Leyendo esas cosas me pongo de una mala leche por la impotencia de no poder hacer nada... Espero que algun día alguien ponga freno a esos animales, y no precisamente con sus métodos, como pasa últimamente...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies