Hola!!! yo la intente en invernal y sali escaldao, depeus de un guevo fe aproximacion, pero ahora estara mejor, y habra mas luz y podras forzar el dia. Yo si la vuelvo a intentar tengo pensao ir hasta el coolado y hacer vivac al principio de la cresta y descansar. Bueno es facil al principio se puede ir al ensamble e incluso en libre pero el patio impone, la roca es buenisima. Intenta acelerar en esta parte para llegar con tiempo los gendarmes el primero se saca rapido y facil de equipar, friends, en ligera diagonal hacia la derecha ojo que al final del gendarme hay una pequeña canal y hay un bloque empotrado no te pilles esta medio suelto, no se si habra caido?. ANtes del gendarme puedes abondonar a la izq, veras cintas planas. Despues toca una peuqeña desgrimpada y el segundo gendarme. aqui ya no he llegao pero si la superas date prisa por las terrazas II hasta llegar al Margalida. Pq no hay vivac posible a no ser que te gusten esos vivacs en plan portada de la desnivel, . En el Tempestades, es el descanso. Si has llegao aqui, el resto lo haces. Descansa y duerme y al dia siguiente pal aneto ojo con la bajada a la brecha del tempestades III de roca muy mala, si puedes monta rapel. Despues los espolones se rodean por la izq, y al hombro del aneto, de ahi para adelante todo un paseo.
Espero que te sirva
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui