MadVerasWednesday 19 may 2004 - 10:03 Ufff.. no se nose.. es un prodijio.. pero como dice kalamar... con esa edad aun no estas formado y no se... claro.. que con eso edad yo me cascava 3 horas de gimnasio diarias porque hacia gimnasia deportiva con compes y eso..... y asi de tarao he quedao....
DaveWednesday 19 may 2004 - 10:24 por lo que pone....tampoco se machaca en el plafón o en entrenos exhaustivos...dice que sale los findes a escalar y un rato de rocodrómo entre semana....si es cierto, no creo q sea malo pa un niño de 11 años un poco de deporte...a esas edades hay niños que entrenenan en serio más horas en deportes convencionales..
MadVerasWednesday 19 may 2004 - 10:32 si si.. si ya te digo... yo estuve de los 9 a los 14 haciendo gimnasia deportiva.. si esa de las anillas, barra fija, etc,... a nivel de competicion y me pegaban unas machacadas impostantes.... las 2 - 3h diarias no me las quitaba nadie ... pero no uve nigun problema.... pero si que conozco un caso que si que tuvo algun problemilla oseo... .. pero es que ese era mu friki.. wenom supongo que los padres, .. y´yambién se machacaba con las pesas....
PekasSaturday 22 may 2004 - 21:08 Hombre....yo a esa edad lo único que me "machacaba"....era..... ..... Vale...vale...me auto-expulso....pero lo habéis puesto a huevo..... Por lo del chaval...... (ahora como me lo encuentre.... lo mismo le vendo todo mi material....... ) Pekas mppfff..!!!! se va a enterar el "lolillo" este.....
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies