La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda para principiante

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 may 2004 - 11:03:40

Ayuda para principiante

Hola,

Me gustaría empezar a practicar escalada de roca. He hecho el primer paso (de comprar pies de gato). Ahora estoy buscando sitios donde puedo empezar a aprender como escalar.

Vivo en Cornellà de Llobregat (pero trabajo en Montcada i Reixac, y voy al gimnasio cerca de Sants Estació) .

Me podeis recomendar rocodromos gratuitos cerca de uno de estos sitios? Algun curso que está bien y bien de precio?

basicamente,

Que consejos teneis para alguien que queire empezar en este deporte....

Muchas gracias...

Saimon

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 24 may 2004 - 13:56

Monday 24 may 2004 - 13:56
Mi opinión saimon es que te acerques a ver los cursos que imparte la feec, al menos son cursos de calidad, aunque si te soy realmente sincero yo me haria socio de algún club de montaña donde escalen, y sal con la gente todo lo que puedas, pues en un més vas a haber aprendido mucho más que en un curso, eso si, puedes coger malas manías y ejemplos.... pero vamos despues de lo visto. Hace dos findes vi como un escalador llegaba a la reunión de anilla (quimico) y como no era de mosqueta, dejó uno de seguridad suyo, rapeló y se iba dejándolo ahi colgado. Muy a pesar mío.... (jeje).... subí, me desencordé, pase la cuerda por la anilla, me encordé, bajé y le devolví el mosqueta, (si si.... ni yo me lo creo), y el chico luego me contaba que había hecho un cursillo de el conocido de un amigo de............. En fin...... digo yo que eso lo debería enseñar no? y muchas cosas más....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies