La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para pekas

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 may 2004 - 19:11:19

Para pekas

Wuenas pekas!!
La chibaina , via que me recomiendas está equipada?
Por cierto las vias deportivas , komo estan equipadas? ke tal? tienen fama de ke alejan las chapas , es cierto?
Eres Un Monstruo pekas!
muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2004 - 19:06

Monday 24 may 2004 - 19:36

otra kosa pekas,
no son muy largas las vias deportivas??
Kon una cuerda de 60 xungo no? o esta preparao pa descolgarte???

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 18:41
Vamos a ver si me acuerdo de todo....   La Chibaina la recomiendo por que fué de mis primeras vías largas en el Todra,y el "grupeto" que ibamos llevabamos un buen rollo de la Ostia.... Al discurrir casi toda la vía por un diedro es relativamente fácil ir metiendo cacharrillos....De todas formas en el momento que llegues en cualquier hotel ,fijo que tiene un libro de piadas (y además seguro que actualizado...menudos son los gabachos y los holandeses para estas cosas... )
Cualquier vía del Couchant vale la pena....Tú mismo,compara grado y a por ellas....!!!
Las deportivas....hay de todo...alguna que aleja un poquillo y otras más o menos normales....según quién las haya abierto....En la mayoría parabolts y descuelgues....
,aproximaciones cortas,buen rollito,una roca de "fruta madre".....el único miedo que me da es que al ser época de turismo este todo a tope,y entonces pierde un poco el encanto de la zona.....aunque te aseguro que bien vale la pena....     Pekas

Tuesday 25 may 2004 - 19:02
Más información   http://www.U-climb.com   entras en el apartado "spots" de la página y te saldrá Marocco...."to pa tí..."!!!!!!!!!!    Después si quieres saber más cosas,ver fotos,rutas....etc...etc... sólo has de meterle al Google  "Gorges du Todra"  y te sacará un sin fin de información....
Respecto a los sectores y altura de las vías....lo mejor es una de 70 ,ya que muchas de las vías rondan los 30 metros,y muchas los pasan....pero vamos ,que con estar atentos ya te deberia de valer....  (ojito a los descuelgues...!!! )    Y repito que seguro que en el hotel des Roches (el dueño se llama Abdul  -Abdul el gandúl pa los colegas......-  ) tienen un libro de piadas actualizado e incluso alguna guía editada por los gabachos seguro que se vende en algúno de los tres hoteles de les gorges....                          Ya nos contarás que tal la experiencia....      Pekas

Tuesday 25 may 2004 - 19:06
Gracias tio!!
Eres un genio !!!
nos has ayudado mogollón

Tengo unas ganas ya de irme pa yaaaaaa,,,grrrr.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies