La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Quedada de roca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 may 2004 - 19:55:48

Quedada de roca

Hay ya fecha para la mini madstage de roca??? yo progongo poner fecha si no la hay,....
Agur

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 30 may 2004 - 22:46

Friday 28 may 2004 - 23:10
eso, que pongamos fecha. Y sitio.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 may 2004 - 12:45
etxauri??     jeje... k no, k digo de katxondeo...
Saturday 29 may 2004 - 13:12
Pues ya que estamos con el tema....y aprovechando que hoy no va a haber mucha peña por aquí.... como propuesta de sitio seguiria con la idea inicial de hacerlo en Montanejos.....es una escuela grande,hay montones de vías,hay deportiva,hay de varios largos,algo de "aventurismo".....el pueblo al lado,aguas para darnos algún que otro bañito....y está relativamente cerca para bastante peña...(tal vez a los del Norte y a los gallegos les queda algo lejos.... )  Hay refu-pizzeria....  y...Gabi...aprovechando que vas mañana,podrías hacerle al Ernesto un par de consultas sobre precios,días que lo puede tener más vacio....precio especial a grupos...?????   No sé....veo Montanejos como una buena opción para un encuentro de este tipo...... Sólo faltarian concretar fechas....Qué tal 12,13 de Junio...??? o el primer fin de semana de Julio....(3 y 4 ).... (Es que a mi el 26,27 de Junio me va fatal...  soy un poco egoísta...)                  Bueno seguimos hablando ,que me piro a la playa a meterme un vermut y unos boquerones entre pecho y espalda......  (Hoy toca descanso que mañana tenemos pedalada y hay que quedar bien.....  Seguro que el Chemi me machaca...!!!!!       Pekas     
Saturday 29 may 2004 - 23:39
Wenas!! A mi no me va bien ningun fin de semana de junio pq estoy de examenes . Ademas, el finde del 3-4 estaria la cosa muy mala pq me parece a mi q no podria ir casi nadie de los habituales, no Sergi?? De ahi en adelante, el finde q querais, q con un poco de suerte escalo con el titulo de licenciado en la mochila . Ens veiem!!!

Dani

Sunday 30 may 2004 - 22:01

Pekas, no he hablado con Ernesto, es que llovia y hemos dormido en la ermita.
esto es lo que he encontrado sobre el refu:

--Antiguo chalet rehabilitado, situado a 200 m del pueblo, capacidad para 55 personas en una única habitación y para 8 tiendas de campaña en el exterior. Dispone de 3 cuartos de baño, cocina libre con fregaderos, estufa de leña en la sala de estar, terraza y rocódromo. Se pueden realizar actividades como senderismo, BTT, descenso de barrancos, espeleología, puenting, rappel, tirolina así como actividades acuáticas.
Persona/día:       7.19 euros  (1.200 pts. alojamiento y desayuno).
---------

de todas formas, montanejos esta chungo para escalar en algunas zonas, hay mucha agua en la Maimona y es un rollo llegar, hay que descalzarse y muchos sectores estan con 2 palmos de agua.

Y si vamos por l´Arbolí o La Mussara? A nosotros no nos pilla cerca (unos 260 Km), pero tampoco esta tan lejos y es un sitio precioso.

las fechas, a concretar entre todos, yo ya me adapto, si puedo, claro...

Sunday 30 may 2004 - 22:46
Hombre ...Gabi....siendo clarito...( y algo egoista.... ) si lo hacemos en la zona de Prades....(Siurana,Arboli,La Mussara,Mont-Ral...) como que  a nosotros nos viene de "fruta madre"...    Por mi "cap problema".....    Pensaba en aglutinar a más cantidad de peña...pero bueno...podemos seguir hablando y a ver que decidimos entre todos-as.....!!!!!

Pekas.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies