La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Viva Margalef

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 1 june 2004 - 16:28:02

Viva Margalef

Este fin de semana he estado en Margalef, sólo comentaros que como siempre vuelvo encantado de ese lugar y asombrado de que no suene más. Es una zona de escalada genial. Ya deben ser casi 400 las vias equipadas, de todos los grados desde 3 a algún posible 9a? y con potencial para muchas más, rio al lado, vias con Sol y con sombra, buen equipamiento, buena roca de agujeros...

Y Jordi Pou, el chaval del refugio como siempre amabilísimo.

¡No os lo perdais!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 18:02

Tuesday 1 june 2004 - 18:35
Yo estuve allí el domingo, en el sector ca la marta, y muy bien hasta que en de repente cayo el diluvio universal, luego pasamos por el refugi a tomar algo y nos fuimos pa casa.
la verdad es que la zona esta muy guapa con vias para todos los gustos.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 09:33
Je je, sí. A eso de las cinco o las seis de la tarde ¿no?. Yo acababa de llegar al refugio y no me mojé por los pelos

Vamos que si despues pasaste por allí seguro que nos vimos. Nosotros nos fuimos para BCN poco despues.

Wednesday 2 june 2004 - 12:20
Juas pues si es un sitio genial. I los del refu, muy buena gente!!!!

Yo solo he estado un par de veces, peró un buen sector de verano de quintos i sextos es el sector chorreras, sombra casi todo el dia (en mediodia da un poquito el sol en los quintos).

Wednesday 2 june 2004 - 17:48
¡Ah sí! en el Obac del Roger, ¿no? Tengo pendiente una visita allí. ¿Son guapas las vias fáciles? ¿bien equipadas?
Wednesday 2 june 2004 - 18:02
Pues ahora mismo no reucuerdo si estaba en el Obac del Roger, se que dejabas la carretera en una curva por un pista (nada como mucho 300m) y aparcabas cerca del rio lo cruzabas y luego subias por el otro lado.

Pues no recuerdo si eran muy complicados los V. Son un poco cortos, los sextos son mas largos. Pues guapas hay de todo, como en todo los sitios, y bien equipadas si, lo unico malo es que algunas reuniones solo tienen un parabol con anilla.

En verano se esta muy bien, el sector queda entre 2 paredes y siempre pasa una brisa fresquita muy agradable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies