El tema del midi es complicado: de la norte bajas pateando por la vía normal, que aunque acabas doblado es fácil, así que ahí no se debería montar nada (aunque los rapeles de la normal están con parabolts). Pero de la muralla de Pombie la cruda realidad es que todo el mundo bajamos por las viras, rapelando de cordinos podridos, o anclados a un solo spit, destrepando por travesias con bloques sueltos, y ademas tirando alguna q otra piedra y mandandola a cualquiera de las vias q discurren por abajo. Ademas, por ejenplo los rapeles q hay en la jolie ya estan puestos con expansivos cutres, no se que problema hay en dejerlos decentes).Haber quien es el guapo q baja ahora por las viras.
Por donde dices de subir?
segun entiendo, desde la aguja jolie dices de subir hasta la jean sante y luego a la punta aragon por la vía Barrio? yo creo que eso es muy largo, no?de todas formas de la jean sante , por el pombie peireget se puyede bajar: es la tipica movida que una vez la haces bien, pero para bajar por sistema por ahí ...
De la punta argon, si subes hasta allí, se puede bajar por la normal de esta punta (no la conozco, pero tiene algun paso de II-III)y apareces en el circo sur, bajo el pilar sur. Bajando la pedrera llegas a pombie.
de todas formas yo creo q los gabatxos algo harán.
suerte al primero que vaya por allí
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui