La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Gasoil en el Aereo (firmas)

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 3 june 2004 - 09:55:15

Gasoil en el Aereo (firmas)

Buenas, supongo que muchos ya sabreis que por culpa de un depósito de gasoil que había en algún lugar de la cima del aereo, éste se ha filtrado y han aparecido manchas que "regaliman" por la misma pared tapando vias como la de picazo o el mirall impenetrable. Asi que no os lio más..... en el refugio se están recogiendo firmas para presionar a organizaciones y movilizar lo antes posible una acctuación de limpieza por parte de los responsables. Si pasais por allí y no es mucha molestia poned cada uno un granito de arena, gracias

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 12:27

Thursday 3 june 2004 - 09:58

Buenas, yo firmé ayer por la tarde en JOM C/Enamorats, posiblemente hayan más sitios donde estén captando firmas.

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 10:20
Sabeis de más sitios donde firmar?

Podriais conseguirme el papel o lo que sea? para ponerlo en la web

Thursday 3 june 2004 - 12:47
Pues yo el sábado cuando vaya a mi escaladita disabtera te lo miro en el refu de santa cecilia, haber si me dan un papel, te lo escaneo y lo mando, la verdad es que tu idea es buena, muy buena....
Thursday 3 june 2004 - 13:01
MadVeras.....yo está tarde puedo tener una copia del papel de recogida de firmas....algún sitio donde realizar "la entrega"......?????  Siempre me gustó decir está frase.....  Pekas
Thursday 3 june 2004 - 13:02
Pues de 18:30 + o - hasta nueve tb + o - seguramente estaré por la fuixarda destrozandome los antebrazos
Thursday 3 june 2004 - 13:59
OK...!!!!!!!
Thursday 3 june 2004 - 15:02
Perque no et mires un post al forum d´ecología
Thursday 3 june 2004 - 15:15
Ups.... ara he visto que iva para mi  .... ya lo he encotrado http://www.madteam.net/foro/ver.php/reiv_1858.html

Merci Ramon

Thursday 3 june 2004 - 15:30
Perdona volia posar un post meu no un post. Es tret de kpujo.
Thursday 3 june 2004 - 17:36
Weno, ya lo tengo....
Friday 4 june 2004 - 10:16
Algú pot penjar la fulla per recollir firmes?. Si algú la te li agrairia que m´he l´envies a ie a xankla@hotmail.com gracies!!

Friday 4 june 2004 - 10:25

Esta aqui http://www.madteam.net/foro/ver.php/reiv_1858.html

si tinc una estoan ho penjaré a al tarda

Friday 4 june 2004 - 12:27
Para no dispersar mucho el tema de las firmas seria necesario que los que muy amablemente os estais preocupando de conseguir los papeles, los lleveís al refugio de Sant Cecília dentro de 1 mes con todas las firmas que tengaís!
Muchas gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies