La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >bloque en l´empordà

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 7 june 2004 - 12:57:51

bloque en l´empordà

Me gustara saber si alguien sabe alguan zona de bloque por el empordà o girona, sé que en la lonquera hay muchos proyectos.
El otro dia estubimos haciendo psico boulder en cala montgó... xo hay algun bloquero de l´empordà que sepa algo!??
Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 19 june 2004 - 22:03

Tuesday 8 june 2004 - 13:31
saludos...
psico bulder???me estoy haciendo mayor??me podrias definir el psico bulder??(digamos que soy un poco mas de la escalada classica...)
gracias y disfruta en el Peak district!
Agur

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 june 2004 - 11:48
No te estas haciendo mayor,.... así lo llamamos con mis amigos, es que hicimos bloque en los acantilados del mar asi que ... muy psicológico...

Thursday 10 june 2004 - 11:05
Tendre que probarlo, gracias por aclaracion, buenas trepadas!
Saturday 19 june 2004 - 22:03

Existe una zona en St. Coloma de Farners. Pasos duros de granito. Zona bonita y tranquila

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies