La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Masters of Stone V

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 7 june 2004 - 09:15:38

Masters of Stone V

Aprovechando que he estado un par de días por Andorra....aparte de hacer unos boulders y alguna que otra ferrata.... como no podia ser de otra manera....me fui un ratito de compras.... y me pillé en DVD el  Maters of stone V....
Ayer eran las dos de la mañana que todavía lo estaba viendo.....
Brutales los solos del Dean Potter.....la Nose en solo con la cuerda  a la espalda....y la aproximación a la tapia corriendo ....!!!! y descalzo...!!!!!los solos en fisura de su señora...Steph Davis salto BASE desde Baffin....allá en el artico...
y aunque parezca un chiste.....IMPRESIONANTE....un ciego,un paralítico y un tío con las dos piernas cortadas a la altura de la rodilla con protésis ......trepando....!!!!
El ciego hacia fisuras hasta 5.8 (5c/6a) poniendo el los "cacharros".....!!!!!
Y como no....homenaje a Dan Osman....impresionantes saltos al vacío....y muy interesante ver los montajes para los saltos.....O sea....que después de ver todo esto no me queda otro remedio que pirarme a tocar roca y a darle caña al "tortazo-pad" un rato......                       Pekas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 3 september 2004 - 13:20

Monday 7 june 2004 - 13:50
lo del ciego y lo del sin-piernas lo he visto en la tele, pero lo del paralitico???

pero era tetraplejico? con que subia? con las orejas???

o era paraplejico?

taluego.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 june 2004 - 18:12
Bueno subir ...lo que se dice subir....tibaba como un poseso  de un jumar "especial" con dos "asas" para agarrar con las dos manos y subir a brazos con la ayuda de este sistema  (es un jumar con dos "mangos" horizontales.....el tipo se agarra y se asegura con este sistema y sube por la cuerda fija que le han puesto el ciego y el otro.....)    Vaya trio "calavera".....pero OLÉ y OLÉ sus "büebos"......                    Pekas entrenando con los ojos vendados y con guantes de boxeo......     
Friday 3 september 2004 - 13:20
En emule esta el video este a una calidad aceptable, asi como tambien el III. El Dan osman haciendo escalda de velocidad es de lo mejorcito que es visto. Te cagas las bragas! Vieno ese videoome e atrevido a hacer algun paso que antes no me hubiera atrevido. Gracias Dan en los cielos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies