La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >regreso de mallorca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 june 2004 - 23:00:18

regreso de mallorca

Hola a todos, acabo de regresar de mallorca   y leo  que  tendinitus me pidió una valoración de  las escuelas y sobre todo el grado  de la isla.

Mallorca es alucinante, el cuenco una pasada, fragel impresionante, las perchas un punto, gorg blau pasote, artá fresco para el verano, s`estret genial para conectar con los locales....así podía estar hasta el infinito.

No ha habido ninguna vía que me haya parecido mala, lo único que ocurre es que creo que los grados están muy muy pero que muy ajustados. No voy yo a recotar nada, pero eran los mismos locales los que lo decían.
En cualquier caso  he de decir que tras quince días allá, nos volvimos, pues aún nos quedaba una semana y acabamos en les bruixes, donde el bloque y la continuidad de fragel y del cuenco han dado sus resultados, me han parecido mucho pero mucho más fáciles de encadenar. Y caer han caido muchas vías.

Así que qué más se puede pedir a las vacaciones. Pues eso  es lo que os cuento.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 11 june 2004 - 01:00

Friday 11 june 2004 - 01:00
Me alegro de que te haya gustado
Si has hecho fotos me molaría ver una galería.Anímate!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies