La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rodellar

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 16 june 2004 - 11:43:32

Rodellar

Unos amigos quieren ir a Rodellar un par de dias y me pregunto si hay alguna cosa para hacer entre el 5b y el 6a+ allí, por que tiene pinta que no...

¿Alguien por aquí que conozca a fondo el lugar?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 19 june 2004 - 13:41

Wednesday 16 june 2004 - 11:49
Algo seguro que hay. Las vias que hay al lado del rio, a la altura de la surgencia, tenian pinta de tener ese grado. De todas formas, merece la pena el viaje aunque solo sea para mirar.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 june 2004 - 13:39
¿Y sabes si hay reseñas por Internet? Para echar un ojo.

Gracias mil

Wednesday 16 june 2004 - 15:48

Hola a todos
Hay un sector con quintos, muchos sextos y tambien septimos que se llama sector camino o iniciacion, no me acuerdo, se que cuando fui entramos en un bar que tenian todas las reseñas, y rodellar no es muy grande que digamos o sea que preguntando lo encontrareis seguro. el sector es muy guapo ya que son vias bastante desplomadas con mucho canto, eso si un pelin sobados, me acuerdo tambien que  le daba la sombra hasta el mediodia, a partir de ahi lo mejor es bajar a los sectores de cerca el rio a probar algun septimo, aunque sea de chapa a chapa pero por lo menos a la sombra, pq el sol aprieta mucho en esa zona.
Salieron publicadas las reseñas en un numero de la revista escalar, lo titulaban las bovedas del rio Mascun, pero tampoco me acuerdo de si salia este sector.

un saludo

Saturday 19 june 2004 - 13:41
A ver...
en el camping Mascun de Rodellar venden la guia, solo vale 10 euros, no seais rancios y os ahorrais problemas. Quintos hay, no muchos, pero hay. En el Camino un par de ellos (sombra por la mañana) y en el Rigole y el Puente bastantes más (sombra por la tarde). Con un poco de autoestima se pueden probar vias "duras", pq de cinta a cinta salen, hay muuuuucho canto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies