La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La facu

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 21 june 2004 - 13:06:34

La facu

Buenas, este sábado fuimos a la facu en Vilanova a escalar. En realidad fuimos a buscar caracoles porque nos pilló la lluvia de camino. Es una escuela chula para gente que tenemos poco grado, incluso me pareció que está picada para facilitar la escalada. Es cierta mi impresión sobre lo de que la han picado o me he imaginado toda una película?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 june 2004 - 08:12

Monday 21 june 2004 - 13:18
Donde hay cantos picados??? Q via? Q yo sepa no hay nada picado

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 june 2004 - 13:59
Yo diría que no hay picados, ¿en qué via te lo pareció?

Òskar

Monday 21 june 2004 - 14:25
Uyyy.... a mi tampoco me parece que hay picados.
Eso, haber si nos puedes decir las vías en que te lo pareció.

Si que está bien para gente sin mucho grado... lo malo es que a mi se me han acabao los IV y me tendré que pasar a los V

tengo miedooooorrrr

Tuesday 22 june 2004 - 08:19
La verdad es que no recuerdo exactamente que vía, solo estuvimos un cuarto de hora viendo como era el lugar, no teniamos ganas de mojarnos más, lo que pasa es que una parecía que estaba hecha a medida, con presas que parecían preparadas adrede de lo regulares que eran en separaciones unas de otras. Ya digo que es una impresión mía. Sí me decís que no pues será que estaba equivocado.

Mersí bocú. (a que mola mi francés?)

Tuesday 22 june 2004 - 15:54
Kaixo Longui!
Te podría casi asegurar que no hay cantos picados, almenos en el sector de la derecha que es el que más he frecuentado (las vías fáciles están ahí y claro..).

Et podria assegurar que no hi ha cantells picats, almenys al sector de la dreta que és el que més freqüento (les vies fàcils estàn allà i clar..)

Salut!!

Wednesday 23 june 2004 - 08:12

Molto grachie (también domino el italiano).

Precisamente fueron las de la derecha las que miramos, las reseñas indicaban que eran las fáciles . En fin, otro día me fijaré más y mejor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies