La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Sombra

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 22 june 2004 - 08:34:29

Sombra

Pues eso, me podeis decir sitios que esten bien para trepar en huesca??? I si hay un poquito de sombra pues como que mejor??
Queriamos ir a Rodellar, peró da para 4 dias?? Hay alguna tapia cerca para poder hacer varios largos?
Pues eso, se aceptan sugerencias y consejos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 june 2004 - 14:15

Monday 28 june 2004 - 09:59
rodellar da para cuatro días y para cuatro meses, además tienes sombrita. Otras zonas de huesca son alkezar, pero es un auténtico horno, tan sólo el sector donde esta la tsunami y la newton, sólo para lolos, tienes sombra o en la caverna  frente a la colegiata, lo más barato 7a+, un 7b, un 7c y un 7c+.
Además en Huesca está escalete,  y riglos, pero ahora solo en el circo de verano es posible la vida,  el reino de los bolos nunca defauda. En vadiello también hay tapias y en el sector nuevo del río es más fresco pero  si no vas con el octavo asentado olvidate.
Más zonas tienes en benasque.cómprate la guía que te las  refleja a la perfección. De allá me quedo con bielsa,  a partir de 7a, genial y fresco porque está bastante alto.
SI quieres tapia y meter cacharros no te olvides de ordesa un magnífico destino para esta temporada. La brujas franco española y la edelweis son de lo mejor.
Hay más cosas busca que huesca es el futuro.
Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2004 - 10:14
Acabo de volver de Rodellar y da para todo lo que quieras si estás fuerte.

Eso sí, realmente hay poca cosa por debajo del 6a. Sólo dos sectores y uno de ellos (el del camino) está muy pulido, no disfrutas escalando. El otro está bastante mejor, es reciente, pero durará poco antes de pulirse porque casi había cola para hacer las vias (o sin el casi).Así que creo que por debajo de 6a si que da sólo para un par de dias.

Las paredes están en un rio y cuando unas tiene Sol, las de delante tienen sombra. En cualquier caso el rio está fresquito y el entorno es magnífico.

Si puedes calentar en un 6a/6b y luego ir a algo más fuerte, no te decepcionará...

Òskar

Monday 28 june 2004 - 10:27
Gràcias a los 2.

Yo tambien he vuelto ya de Rodellar, me parece una escuela magnifica y da para mucho mas de 4 dias!!!!
Se me han puesto unos brazotes de la hostia, pachi!!

Monday 28 june 2004 - 14:15
joer!! que comeis vosotros??

vale, seguro que lo mismo que yo, pero machos y machas, estais hechos unas bestias pardas!!

pos no me queda a mi pa "calentar" en un 6b...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies