La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cepeda al Picu

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 24 june 2004 - 11:52:17

Cepeda al Picu

Buenas, tenemos intención de escalar la Cepeda al Picu, alguien que la haya hecho me podría dar su opinión sobre la vía y alguna recomendación?Cuerdas dobles ó simple, material,.....?
Muxaaass gracias a todos, saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 24 june 2004 - 17:42

Thursday 24 june 2004 - 12:20
Kaixo Mendi,

La cepeda es una vía muy guapa, con un nivel más o menos homogeneo en el IV-V, salvo el último paso (es un V+) clásico pero de autoprotección.
Por lo demás hay que llevar cuerdas dobles (minimo 45 m), un juego de friends y fisus (tampoco demasiado completo). Para pasar por el agujero hasta el anfiteatro hay que ir sin mochila y no ser muy muy voluminoso. La via se sigue con facilidad, en todas las reuniones hay clavos y el material entra bien, aunque al principio moskea no ver ningún clavo en los canalizos de entrada.
Bueno, a disfrutar y a flipar con la roca de esa tapia.
Agur.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 june 2004 - 13:09
Buenas, Katu, te sigo hace tiempo y me estaba preguntando si no es indiscreción, si eres el mismo katu de otros foros, como caranorte y desnivel, porque si es así creo que hemos hablado.
Thursday 24 june 2004 - 13:23
Kaixo Tendinitus,

Has acertado colega, firmo en todos los foros igual, aunque alguno más que un foro es una batalla............ya sabes. Tú me imagino que firmas distinto, no???
Bueno, un saludo y a recorrer las montañas, virtuales y reales.
 Agur.

Thursday 24 june 2004 - 16:20
vvvv
Ummmm, pensando en las adivinanzas y las identidades varias   (y si no es indiscreción, por supuesto)......a ver si acierto deduciendolo de las impresiones que dejamos cada uno por ahí.......¿puedes ser puños y mau , por ejemplo? Jejeje, a ver si soy buen investigador o no???? 

Un saludo desde Euskalerria. Agur.

Thursday 24 june 2004 - 17:03
Eskerrik asko Katu, para lo del paso al anfiteatro habrá que afinar el tipito!!!!
Hasta otra!

Thursday 24 june 2004 - 17:29
50% de aciertos.
Digamos que me he hecho un anti-naf por méritos suyos.

Me alegro de que andes por aquí, el clima es más benigno, y además nos cuentes cosas de interés.
De Lleida no sé qué decirte, porque esas zonas no las conozco, lo siento, pero ya me contarás tú que también quiero ir.

Suerte desde Valencia.

Thursday 24 june 2004 - 17:42

listo el katu, eh?

saludos de otro que tampoco es muy amiguete del naf, que digamos.

saluditos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies