La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en euskadi por primera vez

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 27 june 2004 - 17:03:29

escalar en euskadi por primera vez

bueno, me subo este verano para Euskadi y solo quería ver si hay alguien que le apeteciese enseñarnos sitios de escalada guapos por allá. De todas formas hay mucha información en internet y en guias, pero siempre está bien contactar con gente de los sitios, es como mejor se pasa.
Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 23 july 2005 - 17:55

Monday 28 june 2004 - 09:53
Hola María:
te puedo recomendar sitios y vías, además de otras cosas que hacer si vienes por aquí, pero me tienes que decir qué es lo que buscas, para poder asesorarte bien y que no vayas dando tumbos. Así podrás acertar a la primera y no perder el tiempo que eso sí que mata.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 july 2005 - 17:55
Hola soy Ara y en principio voy a subir a Euskadi a trepar un ratillo la primera semana de Agosto, querríamos sectores donde haya sitio pa dormir y grado a desde 5º hasta 8a. Si hay playita cerca pa cuando se tenga que reposar de p.m o pozas o rio o lo que sea pa darse un chapuzón. Gracias!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies