La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >dudas con mis pies de gato

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 1 july 2004 - 14:45:38

dudas con mis pies de gato

Alguien podria decirme como poder esanchar mis gatos son algo nuevos y me hace daño  en el dedo pequeño del pie. por todo lo demas me van bien como los ensancho un poquito, quizas con el uso?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 4 july 2004 - 21:50

Thursday 1 july 2004 - 15:09
Ensanchar...ensanchar....Es un modelo de cordones o de velcro (tipo bailarinas o Ninjas ) ???????   Lo que suelo hacer es poner una horma (de venta en algunos zapateros) ..es un muelle con un "medio pie" (imita la parte delantera del pie) y una bola redonda en la parte posterior.....Cuando no escalo lo tengo guardado en casa con este aparato,de esta forma no se me deforma.....Hay algunas hormas con un tornillo para extender el muelle....con lo que se "amplia" la medida y forma del calzado.....   Otra posible solución es llevarlos a un zapatero y que te los ensanche un poco......
Por último....hay que usarlos a tope....!!!!!               Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 july 2004 - 15:58
son unos Laser o similar? porque una amiga tenia el mismo problema que tu, al llevar un numero pequeño, las "cintas" que dan sujeccion al pie de gato (las que en el Laser son de color violeta), le oprimian el dedo pequeño, asi que corto la cinta mas delantera, con lo que la zona de la puntera del gato quedó mas holgada.
No se si me he explicado.

Tambien hay gente que hace lo que dice Pekas, usa una horma "movil", ademas de usarla dentro de una palangana de agua muy caliente, para favorecer su trabajo. El agua caliente ayuda a que el gato y la goma esten mas blandos.

Thursday 1 july 2004 - 22:03
son unos boreal de cordones unos laser creo? del numero 34 yo uso un 36 (si soy pequeñita) me molestan algo en talon pero lo areglo con una tirita o similar pero el dedo me lo fastidia bastante.
Sunday 4 july 2004 - 14:18
El hermano Gabi ha errado por esta vez.Lo que hizo su amiga fue recortar con un cúter un poco de la banda de goma de la puntera.Se deja el espacio justo para que trabaje y ya está.La cosa cambió radicalmente, porque la arruga que se formaba en la piel ya no se hacía.
Sunday 4 july 2004 - 21:50
Wuenas Isis . Lo que nosotros hacemos para ke se den un poko ,´es lo siguiente: Cogemos papel de periódico lo mojamos un poco y lo introducimos en el interior de los gatos . Luego cogemos los gatos y los metemos en el congelador.
CUIDADO: Cuanto más mojes el papel que vayas a introducir , más se te ensancharán .
P.D: Los laser si son unos de boreal de cordones, por cierto tengo un colega ke le han dado buen resultado.
Wuenas escaladas para todos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies