alguien me puede dar su opinion sobre la cuerda QUARTZ de MILLET 10,3 mm, la he visto ha buen precio 100 euros y creo que tiene una fuerza de choque bastante buena 728dAn.
Otra cosa ¿alfien me puede explicar el manejo del ABS?
yo no te puedo aconsejar nada de esa cuerda por que no la e visto nunca pero si te puedo hablar del abs por que lo utilizo habitualmente y te puedo decir que es un freno automatico dinamico que va de fruta madre creo que es el freno que menos fuerza de choque genera eso si solo vale para asegurar en simple que realmente donde mas partido lo sacas es para tapia y es donde normalmente vas en doble tambien te puedo decir que para manejarlo bien necesitas un poco de experiencia por que el manejo es poco naturtal pero cuando lo tienes dominado es un freno maravillosisisisimo yo lo utilizo para deportiva cuando no tenemos grillo que lo tengo amedias con un amigo y para vias de largos deportivizadas que es donde realmente le sacas partido tambien va muy bien para asegurar a el segundo con un mosqueton para que no se bloque continuamente
espero q te alla acalarado algo aunque lo dudo por que yo mismo me echo un lio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui