La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada Gran Canaria

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 12:04:49

Escalada Gran Canaria

Hola!!

Este agosto me voy 15 dias a Gran Canaria y he estado mirando zonas para la escalada. La q tiene mejor pinta parece ser la de Tamadaba ( Artenara). Alguien la conoce? esta bien? Me recomendais otras zonas? tampoco busco mucho grado ...  .
Gracias por adelantado.
Salu2.
Niño

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 august 2004 - 09:02

Wednesday 14 july 2004 - 12:18
Pues seguramente Julito la conozca.... le diré que se pase por el foro que utlimamente esat muy liado
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 july 2004 - 13:32
Ok. Gràcies!
Friday 16 july 2004 - 20:20

Tamadaba es la mejor escuela, por historia, situación y variedad, aunque a veces los alisios metan la niebla. Por el norte, una escuela pequeña, acogedora, con grados bajos, pero no muy bien equipada ?ojo a las chapas y descuelgues-es Moya.

Los del sur de la isla nos movemos por Sorrueda y Fataga Presa, ambas escuelas encajonadas en sendos barrancos. Estas están bastante bien equipadas.

En el centro, clásicas en el Roque Nublo y en Ayacata, de varios largos y todos los grados. Algunos sectores restaurados con químicos, como el Rincón de La Yeray o el Diamante  de deportiva desde el III al VI.

Y en bloque la joya de la isla es Chira, a la sombra. En el sur, Berriel. Ambas con bastantes bloques.

Supongo que ya te habrás dado una vuelta por nuestra página, si no es así...

http://topatras.eresmas.com/Escalada.htm

Algo de info sobre Tamadaba, aunque con  errores....

http://www.canaryclimbs.com/canary_island_pdfs.htm

En papel, hay algo publicado en Desniveles antiguos y el Especial Escalar Canarias de Septiembre de 2003.

Guías generales no hay, estamos en ello.

Si estas por el sur y nos quieres hacer una visita, pásate por el roco del pabellón cubierto de Maspalomas por la mañana y pregunta por Pedro o Jorge, encantados de recibir a los ?trepas? peninsulares...

Si quieres más, nos lo mandas con Emilio
clubtopatras@hotmail.com

Saludos a todos los madVERANOS

Monday 26 july 2004 - 13:53
Muchas gracias por la info Onio !! Me será muy util. Estaré en casa unos amigos 15 dias y ya les diré q me vayan llevando por estos lugares. Ten por seguro q a poco q pueda me paso por el pabellón y nos hacemos unas vias juntos !!

Gracias y salu2 !!!

Niño

Wednesday 11 august 2004 - 09:02
ven a Cantabria y prueba nuestras zonas de escalada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies