Wuenas foreros ,
Yo siempre havia creido , que quien madruga Dios le ayuda , y este sabado en Montserrat vi que no.
Y escribo esto por si alguien se da por aludido.
Este sabado como cualquier otro sabado , con uno de mis amigos del alma nos peguemos un madrugón de la ostia, para poder estar a primera hora en la vía que nos haviamos propuesto .
LLegamos a pie de vía , somos los primeros , no vemos ninguna otra cordada : BIEN a valido la pena madrugar!!
Empezamos la via , y estando en el primer largo , a lo que llega otra cordada , y mi sorpresa en cuanto se meten en la via , chapando en mis cintas!! , mi compañero de cordada que subia tenia que ir pasando por encima y por debajo de su cuerda!! Me parece increible !! Joder un poco de sentido común , repeto y ética .
Para no crear pólemica en la pared , ya que nosotros vamos a disfrutar , no vamos a competir , ni tocar los güevos a los demás , nos detenimos en la reunión a comer , para hacer tiempo , para que los señoritos pasaran .
RESPETO Y SENTIDO COMÚN , EN LA MONTAÑA Y EN LA CALLE.
Kaixo,
Es verdad que hay que mostrarse dialogante, pero cuando una cordada de flipados que va por detrás tuya está poniendo en peligro tu seguridad (chapando tus expreses, cruzando las cuerdas, etc) y no atiende a razones....... lo mejor es pasar a la acción directa sin comprometer su seguridad: Atarle la cuerda en uno de los expreses intermedios y que se peguen un buen rato pensando como solucionarlo.
Y a mi no me vale que me digan que son más rápidos ( que hubieran sido rápidos al levantarse también), que yo por criterio no les voy a dejar pasar.
Hay muchas vias en el monte como para andar amontonados y yo cuando voy a una via y veo que ya hay otra cordada ni me lo pienso: hago otra y punto.
Bastante complicado es preocuparse de uno mismo cuando escalas, como para preocuparte por los demás.....
Agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui