La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ENHORABUENA

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 5 august 2004 - 22:28:17

ENHORABUENA

FE LICIDADES A TODOS LOS ASIDUOS DE LA FOIXARDA , Y GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA  , POR FIN CREO QUE EMPEZAMOS A ESTAR UNIDOS LOS ESCALADORES , LASTIMA LO DEL CASTILLO , PERO AHORA A RECUPERAR FUERZAS , PARA EMPEZAR LA LUCHA PARA POR EL CASTILLO , SON MUCHOS RECUERDOS QUE NO DEBEMOS PERMITIR NOS ROBEN.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 6 august 2004 - 16:20

Friday 6 august 2004 - 01:52
 Hombre Zarpa, cuanto tiempo  ... si... al final lo conseguimos  ... muschisimas gracias por todos tus esfuerzos
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 august 2004 - 14:24
GRACIAS A TI
Friday 6 august 2004 - 15:11
buenas, yo tambien me congratulo del tema fuixi puesto que vivo en bcn y aunque prefiero lugares mas solitarios como la pared del guell, he sido durante años fiel a las citas "nocturnas" de la fuixi.

En realidad el motivo de escribir es otro, este finde nos vamos a Vignemale y teniamos intencion de subir el Pico Longue por la Arista Gaube, es un III grado hasta el resalte final donde empalma con la directa que sube por la pared N, este ultimo tramo es de IV+ y bastante aereo y expo. Alguien lo ha probado? Que esta para autoprotegerse? Hay pitones o algun parabol? Hay posibilidad de retroceder en caso de abandono? Cuantos metros son? Ya veis que tengo bastantes dudas y es que subimos con una chica que es "su primera vez", aunque ya estuvimos mostrandoles alguna delicatessen la semana pasada por el Cadi. Bueno, si alguien sabe algo me los decis.

Friday 6 august 2004 - 16:20
Buenas Fran , yo realice la vía clásica al vignemale y recuerdo que el trozo de arista final , que marca entre II y IV+  era mas difícil de lo que marca la reseña , de metros serian unos 200 + o-, lo que no recuerdo que tal eran los seguros y las reuniones , nosotros llevábamos lo de siempre , tascones , fríens i algún pitón . Saludos y suerte .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies