Hola company...!!!! Acabo de llegar de pasar varios días en la zona de Tarifa...un colega se ha ido a vivir a un pueblo enfrente mismo de San Bartolo....
Más datos sobre la zona...(habian cosas de las que no me acordaba..) Estuve escalando un par de días.....como siempre poca gente...(tres coches)..buena roca y posibilidad de escalar a la sombra todo el día...(o al sol...tú eliges) Las vistas son muy hermosas....en un día claro es brutal....!!!! Para acceder a as zonas el camino más lógico es :llegar al desvio de la carretera que te llevaria a Bolonia,a dos kms. (+/-) sale un desvio a mano izquierda asfaltado (estrecho y en mal estado) que te llevara a la aldea de Betis (no hay carteles que indiquen que has llegado..) Cuatro casas,un mini campo de futból a mano izquierda y un repetidor a mano derecha....Las paredes se divisan por encima del repetidor...se intuye un camino que te lleva hasta las paredes en su parte izquierda.... (Con los datos y el "mapilla" de "escuelas Desnivel" ya te valdrá...) La roca es de "fruta madre" y la escalada un poco más técnica que en otros tipos.....Cuidado con algunos "quintos" del sector El Cancho... El sector Cernicalos te ofrece otro tipo de roca...más con "mogotes" que de adherencia....
En fin...un sitio inolvidable,solitario y lleno de atractivos.... Pekas
Hola Pekas!
Q tal va el veranito?? Por lo q veo va de lujo. Yo no puedo decir lo mismo pq llevo mas de un mes sin tocar la cuerda Pero como no puedo parar pues me estoy preparando un triatlon para finales de mes.
Al final en septiembre no se si me ire a Tarifa pq no tengo muchos dias y pegarme la paliza del viaje desde Valencia para pocos dias no se si me compensa, asi q igual me busco un destino mas cerca. Habia pensado en Leiva en Murcia. Pero weno a Tarifa ire en cuanto pueda seguro, pq le tengo unas ganas impresionantes
WEno un saludito y a disfrutar lo q queda de verano
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui