No se por qué me ha venido a la cabeza la Penya Ginesta. ¿Alguien sabe si se han reequipado las vias? ¿o aún quedan buriles oxidados de esos que dan miedo? ¿y las reuniones?
Gracias mil
Sin querer entrar en el debate que ha surgido de forma espontánea (o no... )
aunque he de reconocer que estoy más de acuerdo con la linea de opinión que sugiere Oskar.... ... decirte que Penya Ginesta está más o menos como siempre..
buriles,parabolts,algún descuelgue mal ubicado,creo que no se ha reequipado nada... o tal vez se hayan abierto nuevas lineas junto de otras....lo que causo que me "metiera un embolaillo" por seguir la linea evidente de los parabolts y no quererme colgar de algún seguro algo "vetusto"....
Pero sigue teniendo el encanto de esas escuelas en donde poder iniciar a los amigos y las novias ,de garantizar muchas horas de sol al año y de estar muy cerquita de otra gran escuela como Pic del Martell..... Siguiendo con las dudas...alguién sabe si se han equipado más itinerarios (y graduaciones) en el sector conocido como Penya Senyal (urbanización Garraf II,antes del desvio para Penya Ginesta...) La clásica de allí era la "saque" o la "del Sergio"....Es que fue uno de los sectores en donde soliamos ir a practicar con 16 años..... (hace ya un rato largo de ello...) y alguna vez que he ido a patear por allí,me da la impresión de haber visto nuevos itinerarios..... Es purita curiosidad...!!!! Pekas
Kaixo,
Siguiendo con el eterno tema yo solo voy a comentar que desde luego el que tiene el taladro para reequipar, no tiene la razón, solo tiene la posibilidad de cambiar una zona de escalada clásica en otra de deportiva. Y sus argumentos pueden ser muchos.....pero el que modifica el tema es él.
Yo se que por mucho que quiera nunca conseguiré que una zona de deportiva pase a clásica por el morro, solo por meter mis friends entre chapa y chapa.
Colegas, es una batalla perdida y solo nos queda buscarnos las castañas metiendo horas en la aproximación, que es lo único infalible contra el friki.
Ahhh, y no me considero mejor escalador por hacer clasica, desde luego, solo hago algo bastante minoritario que parte con desventaja respecto al friki en según que sitios.
Bueno, un saludo.
Agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui