Hola, ¿alguien sabe si se ha reequipado ya o se piensa reequipar el sector Mongo en Les Banyadores? es que es una zona que me gusta bastante por la proximidad y romper con el calcáreo de siempre, pero ya he acabado con casi todas las vias del resto de sectores.
Creo que estaba reequipando Esports DOM de Mataró pero no he visto que tengan dirección de contacto electrónica para preguntarles.
¿Algún otro asiduo de Les Banyadores en la sala?
Gracias mil
Soy uno de los nuevos "asiduos" (la conozco desde hace muy poquito... ) y no te se decir si se han reequipado algunas cosas...pero lo cierto es que es una zona muy agradable y que sienta bien para el "coco"...por el cambio de tipo de roca...técnica... hasta a mi mujer le gusta la zona.....
A ver si algún día podemos coincidir en alguna zona de las que tanto solemos hablar......
que yo sepa se está en ello, aunque como suele ocurrir y es lógico, la cosa va poco a poco.
Es un sitio que lo tengo al lado de casa, y suelo pasar por allí a echar un ratillo.
Pekas....me alegro de que te haya gustado el sitio...ya verás...en invierno aun mola más cuando trepas con solete y con las vistas al mar.
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui