La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Banyadores

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 30 august 2004 - 11:27:04

Banyadores

Hola, ¿alguien sabe si se ha reequipado ya o se piensa reequipar el sector Mongo en Les Banyadores? es que es una zona que me gusta bastante por la proximidad y romper con el calcáreo de siempre, pero ya he acabado con casi todas las vias del resto de sectores.

Creo que estaba reequipando Esports DOM de Mataró pero no he visto que tengan dirección de contacto electrónica para preguntarles.

¿Algún otro asiduo de Les Banyadores en la sala?

Gracias mil

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 3 september 2004 - 13:19

Monday 30 august 2004 - 23:04

Soy uno de los nuevos "asiduos" (la conozco desde hace muy poquito... ) y no te se decir si se han reequipado algunas cosas...pero lo cierto es que es una zona muy agradable y que sienta bien para el "coco"...por el cambio de tipo de roca...técnica... hasta a mi mujer le gusta la zona.....  

A ver si algún día podemos coincidir en alguna zona de las que tanto solemos hablar......

Pekas desde el Montseny....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 august 2004 - 08:34

que yo sepa se está en ello, aunque como suele ocurrir y es lógico, la cosa va poco a poco.
Es un sitio que lo tengo al lado de casa, y suelo pasar por allí a echar un ratillo.

Pekas....me alegro de que te haya gustado el sitio...ya verás...en invierno aun mola más cuando trepas con solete y con las vistas al mar.

salu2
flx

Tuesday 31 august 2004 - 09:40
Yo estuve por allí es sabadete. La verdad es que cada vez me gusta más el granito, lo que se puede llega a sufrir en una simple placa de 6a+  La adherencia es muy sufrida. Y el sitio es agradable y perfectamente equipado.

El caso es que sólo me quedan dos o tres vias que no haya hecho (bueno, aparte de Indiana Pou 7a, y sin reequipar, esa ni la he tocado)y por eso estaba esperando a ver si reequipan el sector Mongo. Está más a la izquierda del Amazonia.

Las reseñas están aquí:  http://usuarios.lycos.es/tinkpor/zonas/banyadores.htm

A ver si nos vemos algún dia los tres por allí, peor ¿cómo nos reconoceremos? :> :>

Y si os enterais de lo del sector Mongo, ¡avisad!   

PD: Muy chula la Aresta Final, ¿no?

Òskar

Friday 3 september 2004 - 13:19
La gent que ho ha reequipat són els d´esports DOM de mataró, ùna botiga d´escalada, que per cert és nova, ara està la carrer sant antoni de Mataró, prop de l´estació. Allà ténen les ressenyes impreses.
Suposo que a part de les banyadores ja conèixes la mítica escola de céllecs (prop d´òrrius, anant cap a la roca del vallès)...
Res, espero haver-te ajudat.
Laia

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies