GabiThursday 2 september 2004 - 23:47 o si quieres, te pones a escalar bloques, con lo que solo te hara falta los pies de gato, el magnesio, y unas colchonetas (las adecuadas y buenas cuestan una pasta).
charlyclimber@wanadoo.esFriday 3 september 2004 - 03:20 HOLA....no quiero ir de "corta rollos" pero,los que nos gusta este mundillo y empezamos autodidatas a descubrirlo no teniamos las oportunidades que hay ahora...escuelas y centros excursionistas,y asi y todo un servidor despues de escalar durante muchos años por su cuenta pase por diferentes cursos en la EEAM de Benasque....y eso era por el 1998.....conoces gente,descubres cosas nuevas,vives el ambiente de montaña y muchas mas cosas....pero bueno que tampoco todo era perfecto...eso es otro tema...el caso es que empezando con centros o gente que sabes de sus dotes i experiencia,aparte de ahorrarte dinero (si no te convence la experiencia no te compraras nada)podras descubrir el gran abanico que abarca todo el mundo de la montaña...por que no olvideis que todo lo acemos en la montaña......bueno al grano....si empiezas pasando de todo es más facil que salgas en las noticias como OTRO accidente de OTRO montañero más.....por que del tema accidentes se responsabilizan los seguros y sino estas federado no tienes......si entre todos intentamos que el que se inicia,empiece por entender algunos de estos valores empezaremos a tener la montaña que la malloria queremos....bueno que no queria enrrollarme.......felices escaladas.........no soy otro enterado más,me considero un escalador y voy a mi bola,si e molestado a alguien,lo siento...
GabiFriday 3 september 2004 - 14:26 yo tambien estoy con vosotros. Suponia que el chaval ya sabia que es mejor apuntarse a un club y aprender con gente experta. No creo que se compre el material y se plante en siurana sin saber hacerse ni el ocho, no?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies