KTAL COMPAÑERO¡¡¡....Si quieres seguir descubriendo este mundillo de dudas y sensaciones,te aconsejo ir con gente federada o hacer algun cursillo de iniciación...que esto de los cursillos no es como ir al cole.....si sigues experimentando tus dudas,puede que un día ese quimico tan seguro que no tienes ni idea de la caña que lleva....PETE...y adios a las nuevas sensaciones......esto es un consejo para que disfrutes y no vallas a sufrir....1 anclaje=1 oportunidad....habia sólo 1 chapa de reunión a reunión????......si no acabaste la via lo mas probable es que lo que encontraras era un seguro previo a un paso muy expuesto o un paso con caidas frecuentes?????.......lo que estoy seguro es que si alguien esta preparado para equipar vias,una reunion o un descuelgue no te lo deja con un anclaje....colega ten cuidado que las imprudencias se pagan.....y espero ver tu nombre más veces por aqui..... ke suerte tuvistes........cuando me a petado un anclaje,por suerte siempre tuve uno que aguanto....menos 1 vez que me petaron los 3 anclages de la reunion....pero como era de esperar,ja habia puesto 2 empotradores.......subia con un tio que pesaba 95 kilos....era una via corta i facil,fue mas jugando que escalando....despues descubri que los equipadores eran un grupo que con su afan de protagonismo equipaban a saco.....y es lo que pasa...todos tenemos un margen de suerte,que es que el material es resistente........perdona por el rollo,espero aberte alludado ........ Felices escaladas......¡¡¡¡¡
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui