La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada Agulles de Travessany

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 september 2004 - 16:16:12

Escalada Agulles de Travessany

Hola,

Este fin de semana voy a escalar la 2ª Agulla de Travessany Via Cade en sector refugio Ventosa Calvell (150 mts.). Tengo reseñas pero me gustaría que alguien que la haya hecho me explicara un poco como es la vía (reuniones, muy colgada....).

Espero vuestras informaciones, gracias,

Xavi

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 september 2004 - 22:58

Tuesday 14 september 2004 - 09:22
Yo también estoy interesado en Les Agulles de Travessany, me podrias indicar donde has encontrado las resenyas. Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 september 2004 - 15:48

Hola,

El libro se llama "Roca caliente en los Pirineos (sector Cavallers)". Pintan xungo para este fin de semana. Ya llevo tres semanas aplazando esta escalada.

Xavi

Tuesday 14 september 2004 - 15:55
xungo para el finde??????... pero si estamos mirando la meto para el mdsateg que es este finde y en aresta.com pintan un solete en ele piri.......
Tuesday 14 september 2004 - 16:04
En Aresta y meteored pintan buena meteo.
En Meteocat xungo.

Estadisticamente aciertan mas en meteored que en meteocat, espero que estefinde sea asi...

Tuesday 14 september 2004 - 16:40
Pues en TV3 han dicho solete y subidon de temperaturas para el fin de semana
Tuesday 14 september 2004 - 17:06

Los señores de meteocat han actualizado la previ y dan SOL !!!

Sol 3 - Lluvia 0

Wednesday 15 september 2004 - 15:15
Hola Xavi :

Aparte de la preocupación por el tiempo..para el madstage.

Esta via la hice hace unos 3 años, creo que eran 4 o 5 largos. Entre largos desequipada ,quizas algún clavo o buril.  Lleva friends varios , numeros 1, 2 3 y 4, y juego fisureros.  faciles de colocar ya que hay grietas en cantidad. Reuniones con algún clavo, buril y no se si parabolt pero no complicadas porque estan en repisas ( creo recordar pues no la recuerdo aereas ).

Buscar el rapel por detras,  instalación hecha y rapel de unos 10 - 15 mts ( creo que no más ) . luego bajais andando llegando a pie de via a bajando al refugio.

David M. He cambiado el Nick, pues hay demasiados davids ya,

Saluditos

Wednesday 15 september 2004 - 15:29
hombre David.. quanto tiempo
Wednesday 15 september 2004 - 15:35

Muchas gracias por la info...

saludos,

Wednesday 15 september 2004 - 22:58
Hola David ,

Aunque hace tiempo que no intervengo, os sigo escuchando por la web.

Un dia de estos ya nos veremos por ahi

saluditos

David

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies