La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >cuerda encontrada

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2004 - 13:54:22

cuerda encontrada

bueno, ya estoy aqui de nuevo
anoche volvi de un largo finde escalando paredes y durmiendo bajo las estrellas. y el caso es que al descargar el coche me he encontrado con que tenia una media cuerda de mas, que no es de nadie de nuestro grupo
la cosa paso de la siguiente forma; al terminar de escalar volvimos al coche cuando ya era de noche y una buena niebla. empece a organizar el maletero y recojer las cosas que habia debajo del coche.... basura, botellas de gas, croquis, material de escalada del club.... y una cuerda 
en un principio no le di importancia, pues imagine que era una de las cuerdas que habiamos cogido del club y que los de los otros coches me la habian dejado debajo de mi coche (pues yo llevaba el material del club)
pues bien esa cuerda no es de nadie. ahora estamos intentando contactar con alguien del lugar a ver si le encontramos el dueno

y por fin mi pregunta: si no apareciera el propietario, que puedo hacer con una cuerda encontrada? podria fiarme y escalar con ella? o simplemente la guardo como recuerdo?
alguna idea?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 20 september 2004 - 18:09

Monday 20 september 2004 - 15:18
Buena pregunta......  ¿Qué hacer...???  A priori podemos "detectar" el estado general de la cuerda.... mediante su aspecto : hay "flores" a la vista..???? (esos "rotos" de la camisa que te dejan ver el "alma"...) hay zonas deterioradas....???? está sucia o presenta manchas sospechosas...????( de grasa...aceite..otros...) se ve muy inflada....???? más "gorda" de lo habitual...????  (las cuerdas suelen "engordar" con el paso de los años y de su uso...)

Luego mediante el sentido "táctil"...: tiene un tacto rigido...??? se desliza la camisa sobre el alma... ??? (cojes un trozo de cuerda e intenta "mover / deslizar" la camisa sobre el alma...) en los metros más cercano a las puntas...sigue conservando su "redondez" o hay zonas que te parecen "ovaladas"...??? Repasala toda...metro a metro con todas estas observaciones......y ante la duda....

Siempre te puede servir para hacer "top-ropillos",para rapelar,para hacer bagas para abandonar en algún "embolao",para cuando hagas una mudanza...para sacar a pasear al perro.....para saltar a la comba....     Lo dicho....si a pesar de todo ello...la duda te "corroe" por dentro...no dudes en no utilizarla.......

Pekas   

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2004 - 18:03
No la uses!!

enviamela a portes pagados, que yo le dare buen uso.

Monday 20 september 2004 - 18:09
joer Gabi!!! estás hecho un buen elemento  ...en la Restanca requisando los friends!!!!, ahora la cuerda....así cualquiera!!!!

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies