bueno, ya estoy aqui de nuevo
anoche volvi de un largo finde escalando paredes y durmiendo bajo las estrellas. y el caso es que al descargar el coche me he encontrado con que tenia una media cuerda de mas, que no es de nadie de nuestro grupo
la cosa paso de la siguiente forma; al terminar de escalar volvimos al coche cuando ya era de noche y una buena niebla. empece a organizar el maletero y recojer las cosas que habia debajo del coche.... basura, botellas de gas, croquis, material de escalada del club.... y una cuerda
en un principio no le di importancia, pues imagine que era una de las cuerdas que habiamos cogido del club y que los de los otros coches me la habian dejado debajo de mi coche (pues yo llevaba el material del club)
pues bien esa cuerda no es de nadie. ahora estamos intentando contactar con alguien del lugar a ver si le encontramos el dueno
y por fin mi pregunta: si no apareciera el propietario, que puedo hacer con una cuerda encontrada? podria fiarme y escalar con ella? o simplemente la guardo como recuerdo?
alguna idea?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui