La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Clinic de escalada deportiva y classica

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 21 september 2004 - 00:39:21

Clinic de escalada deportiva y classica

Bueno. He estado intentando buscar formacion reglada sobre estos dos temas, y o es carissima, o no es en fechas que vaya bien, o ya ha pasado el cursillo.

Asi que propongo a los "responsables" (1,2,3,4,5,6 no bebere...) de que con la cantidad de expertos que hay por el foro organizen un par de pequeños clinics para los foreros, con un precio gratis o reducido (o pagable en paxaran y buñuelos) sin ningun tipo de responsabilidad (o si), nada un fin de semana de cada.

A mi me gustaria aprender a hacer vias de varios largos, y aprender a poner friends y tascones, y a mas de uno le gutaria llegar a 6a+ de primero, de los que hacen classica. Aqui queda la porpuessta. Profes, pues hay bastantes candidatos creo. Y zona, en la serra de Prades tenemos de todo, pero donde eleigan los que "por la patilla" nos van a ensenyar un poco a los demas.  Apa AVANT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies