La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Respuesta Oskar

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 21 september 2004 - 19:47:15

Respuesta Oskar

Gracias Oskar,

El sector de desdentegada no lo conocía, realmente conozco poco de Montserrat, siempre me ha dado un poco de palo, pero a ver si este finde puedo escaparme, con el mono que tengo de escalar seguro que disfruto muchísimo.

Hoy me he pillado el libro de Montserrat Sur a ver si lo pillo con ganas y empiezo a conocer un poco más esta gran escuela (aquí seguro que no se acaban ni las vías ni los sectores ni nada).

Saludos y ya te contaré

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 september 2004 - 21:28

Tuesday 21 september 2004 - 21:28
Al loro Zorat, Desdentegada y l´Arcada son los únicos sectores (unas 100 vias deportivas con químicos) que no salen en la guia. Parece ser que el equipador les amenazo hasta con violencia física si aparecían (esto son sólo rumores ).

Píllatelas de kpujo.com y guárdatelas por si algún dia desaparecen tambien de allí.

Hay gente rara por el mundo de la escalada...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies