La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >atencion escaladores

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 24 september 2004 - 00:53:28

atencion escaladores

bueno, se hace un Madstage rockero o que???
(pero sin guitarras)

Os vale 13/14 noviembre en Montanejos? o en Arboli-Mussara-Siurana-Montral?

hala, va, vamos a hablarlo otra vez, que hace unos meses se comento y se quedo todo en el aire.

O si quereis, creo que la zona de Castellote y eso tiene deportiva y clasica, y ademas es una zona que seria nueva para casi todos nosotros, no? Estaria bien cambiar.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 26 september 2004 - 19:43

Friday 24 september 2004 - 10:30
 Que pasa Gabi??? en noviembre en montanejos:..... igual hace un poco de frio no???? yo que se!!!. Yo me apuntaria.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 september 2004 - 10:52

Pero que te ha dado con las guitarras !!!!

No vuelvas a abrir la caja de los truenos, dejémonos de poner normas implícitas o explícitas y que cada uno cargue, lleve,  beba, coma, ..... etc...   lo que quiera.

Si también tienen cuerdas.

Friday 24 september 2004 - 11:01
Pues yo tambien me apuntaria a un MS rockero

argggg

Friday 24 september 2004 - 11:04
Hola a todos,

Me parece muy buena idea. Sobre todo en mi caso, que me he "aficionao" a este foro hace muuuyyyy poco.
Yo os propondría como zonas:
- Ports de Tortosa-Beseit. Se puede combinar Tapia y Deportiva así como tipo de roca: Conglomerado (tipo montserrat) y Calcareo. En Prat de Comte hay un Albergue que no esta nada mal. En noviembre puede estar muy tranquilo y de temperatura ok.
- Vilanova de Meia (si, es un clásico...pero está de p.. madre!!!).
- Sant llorenç de montgai: A parte de deportiva (aparecían en la revista escalar este mes).... me han dicho que hay unas tapias guapas!

Un saludo

Jose

Friday 24 september 2004 - 20:21
Weno.... yo dejaria el nombre de madstage para las quedada de septoembre y fabrero, ya que son quedadas generales, no solo roca o no solo hielo... sino pa todos.... y las otras quedadas las llamaria ùes eso..quedada del foro de escalada, o quedada dle foro fr BTT, etc...

Y dicho esta aclaración semantica... weno.... me parese bien...  lo que no he mirao es si las fechas me irian bien.. :-pppp

Ale... nos vemos

Felices trepadas

Friday 24 september 2004 - 21:29
Bueno, bueno esas fechas de noviembre son muy buenas, así que aqui teneis dos más que se apuntarían al carro

Fdo: Monica y Juan Sin Miedo

Friday 24 september 2004 - 22:46
ostias!! el juan sin miedo y la monica!!

como os va tio?? si venis, tenemos la risa asegurada! y los vuelos de 12 m tambien, eh??

Hugo, no creo que haga mucho frio, seguro que se esta bien al solecito.

Nos vemos (por cierto, este finde nos vamos a Valeria y Cuenca... demasiado tarde para avisaros, verdad?? ).

Sunday 26 september 2004 - 19:43
Como no me voy a apuntar y asistir al "encuentro de trolls y trepadores-as con mucho "cuin"  
Tengo bastante curro por esas fechas...pero creo que me lo podria montar para esos días.....  y en principio me llama más la atención el tema de Castellote....zona desconocida... suena bien....tienes reseñas... ????   Otra opción seria la de la zona de Ports....deportiva...tapia...clásica....   Venga...venga....ese encuentro de "aspiradores de "magensio" por vía rectal".... A MUEERRTTTTTEEE...!!!!!
Pekas..... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies