La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >busco reseña elefantet

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 24 september 2004 - 16:48:26

busco reseña elefantet

hola
me han hablado de una via en el elefantet , pero no cosigo reseña, se que no es muy complicada pero tiene un largo de 6a o artificial pero el resto no tengo ni idea , si alguien tiene información o reseñas . haber si me las puede facilitar gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 26 september 2004 - 20:24

Friday 24 september 2004 - 17:16
Pos yo solo te puedo decir donde empieza (si es la via q creo q es) en el puentecito ese de madera subiendo para sant benet. En la fisura q se ve, no?

Seguro q si subes a Sant Benet tinen la ressenya! No he ayudado mucho, pero se ha intentado

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 september 2004 - 17:44
gracias , si que es esa y si que me has ayudado , muy buena ideano se me habia ocurrido.un saludo
Friday 24 september 2004 - 18:23
Bueno yo no se seguro si la tienen o no, pero seguro q si no la tienen te pueden contar algo (si los encuentras), es una via q se repite bastante por lo q he visto.

argggg

Friday 24 september 2004 - 18:34
Pues ya q estamos de ideas, tambien puedes mirar en Sta Cecilia, y al igual te ahorras subir a St Benet y bajar otra vez

Salut!

Friday 24 september 2004 - 20:10
Mira que yo sepa tienes  la Manyos - Casanovas y la Gomez - Pamplona. Estas tienen sus añitos. y no se como estan la Gomez conozco genta que la hecho pero no te puedo informar.
La que tu dices debe ser la Colorantes permitidos empieza en el camino y tiene dos largos de 6a  el 5º  y el 6º . Yo si quieres te escaneo las reseñas y te las mando.

Friday 24 september 2004 - 20:13
Perdona me he liado la que se que se hace es la Manyos  no la Gomez.
Sunday 26 september 2004 - 18:25

Hola,

La via que dices es, como comenta Ramon, la Colorantes Permitidos y su reseña está en papel en el libro "Ascensiones de Leyenda" del mítico Antonio G. Picazo.  Si eres de BCN y te pasas por la fuixarda, dimelo y te saco una copia de la página.

Saludos

Jose

Sunday 26 september 2004 - 20:24

Gracias a todos!

ya la he conseguido

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies