La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >acabo de llegar

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 september 2004 - 21:00:30

acabo de llegar

hola xavales. soy nuevo aki. soy d madrid y me encanta escalar. me gustaria conocer a gnte. os espero. 1 saludo pa tos

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 4 october 2004 - 11:11

Tuesday 28 september 2004 - 00:02

Yo tambien soy de madrid pero ahora vivo en andorra y escalo..o lo intento..un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 september 2004 - 10:25
Saludos!
Yo también soy de Madrid, y ¿escalo?, (pregunta retórica). Llevo muy poco en esto y soy bastante inutil, por el momento (eso espero).

Saludetes!

Tuesday 28 september 2004 - 21:18
ola. yo yevo casi 1 año,  peo el material ns lo empezams a cmprar ace 10 mses. joe q bin avr encontrao a gnte.
            1 bsazo...

Tuesday 28 september 2004 - 21:24
ola victor...yo yevo 1 año peo vams mejorando...m alegro d conocrte.
         1 saludo....

Wednesday 29 september 2004 - 10:31
yo tb vivo en madrid, y no tengo compañero fijo de escalada.
y no estaria mal quedar un dia pa ir a la pedri.
os dejo mi mail y a ver si conectamos un dia. yo podria el finde que sigue al puente.
chapy52003@yahoo.es
espero vuestros mails.

ESTO NO ES MONTAÑA, ES LA GUEEEEEEEEEEEEERRA! A LAS ARMAS CHAVALES!

Wednesday 29 september 2004 - 10:54

Wednesday 29 september 2004 - 11:02

Saludos!

Estaria de Fruta Madre (como decís po aki) quedar ese finde (16-17/10??), pero ojo que cuando digo que soy un poco inutil es por algo. Solo he subido 5 o 6 veces, pero nos ha gustao el temita y hemos pillao algo de material (cuerda, gri, 8, expreses).

Sobre todo hemos ido a Torrelodones. En la Pedra me llevaron aun sitio de esos que llaman de ?secretismo? o ?secretisimo?, top secret your eyes only, o algo asi. También en el Yelmo.

Por cierto ¿me sabriais dedir alguna escuela donde haya vias facilitas?

Saludetes!

Wednesday 29 september 2004 - 11:37
bueno de vias facilitas, la tortuga cara este casi todas son faciles pero si te metes en una dificil lo has cagao pq son 7ºs o 6º mu chungos de solo aherencia y desplomados jeje es coña....
tb tienes musgogenesis. las 2 estan mu cerca del manzanares el real.

y ahora confirmando salida para el 17/10/2004 GUAY
a ver quien se apunta.

a ver si se anima tb QUINTIN que le da pavor meterse en adherencia. no sabe lo que se pierde.

y no os olvideis:

ESTO NO ES MONTAÑA ES LA GUEERRA! A LAS ARMAS CHAVALES!

Wednesday 29 september 2004 - 21:10
ok xavales....q edad teneis?...yo ya tngo compañero fijo...peo ns gustaria sr +...pos n se si podre ir, peo ya t avisare...adew peña...1 saludo
Thursday 30 september 2004 - 10:48
Saludos!

Bueno yo ya tengo unos añitos, (28) Tengo tamb compi-ñera habitual igual de torpe que yo.
Por lo que ami respacta ya podemos poner donde/cuando quedar pa ese dia 17.

Saludetes.

Thursday 30 september 2004 - 12:14
bueno, yo tengo 27.
a mi me gustaria salir el viernes 15 a primera hora de la tarde hacer vivac (siempre que el tiempo lo permite) y volver el domingo y luego quien se apunte bien y la gente puede venir le viernes, el sabado o el domingo, temprano o por la tarde........
yo ire con mi hermana si le como un poco el tarro.

y recordar.
ESTO NO ES MONTAÑA ES LA GUERRRRRRA! A LAS ARMAS CHAVALES!

Friday 1 october 2004 - 09:10

Saludos!

Bueno si os parece mejor concretamos durante la semana, aver como va la cosa.

Saludetes!

Sunday 3 october 2004 - 23:56
hola!!!!!jejeje, yo tambien acabo de llegar, y e comenzado a escalar hace 2 meses y busco sitios donde entrenar en madrid!!!
he comenzado haya por los paises vascos a escalar este verano yme enganché!!!!
 tambien busco una pared para aprender y peña que este empezando como io, para avanzar y esas cosas....y ya....joe.....
pues eso, que hola!!!

Monday 4 october 2004 - 09:52
bienvenido y bienvenidos a todos.
puntate con nosotros para el finde del 15 al 17 de octubre para ir a la pedri.

en madrid hay algun que otro rocodromo libre y en gimnasio. depende de la zona donde vivas y las ganas que tengas para moverte.
-yo voy a uno que hay por el Alto de extremadura en un parque. cuando quieras quedamos y te lo enseño. por carabanchel hay 3... a quintin que quede con el la semana pasada le gusto. en el post ACLARACION "ENTENDIMIENTO" CON LA CORTEZA CEREBRAL del general hay un post en el que he piado una via guapa de este roco. (que mal he llegao piar una via de un rocodromo), y la opinion de quintin...
quintin va a uno que esta por el centro comercial de alcala norte. es gimnasio.
hay uno en legazpi muy guapo al que me gustaria ir mas.
hay una pared que se acerca mucho a la roca al lado de la catedral de la almudena, tb voy a veces pero no mucho.
-tres cantos que me queda lejos y es parecido al del alto.
-san fernando de henares (creo) he ido un par de veces, pero no me acuerdo del nombre de la estacion de cercanias puede ser san fernando u otra pero esta en el corredor de henares....
-2 en mostoles.
............
dejar los mails para poder comunicarnos.
el mio:
chapy52003@yahoo.es

Monday 4 october 2004 - 10:38
Saludetes!

Mi correo es maedros999@hotmail.com, o cesarlc@wanadoo.es. Mejor el de hotmail ke lo veo tmb desde el currete.

Saludos!

Monday 4 october 2004 - 11:11
jejeje, A FAVOR! de ir a la pedri cuando sea.....roca, roca......!!!!!
chapi ya me molaria ir del 15 al 17 a la pedri, asi que ya te informare por el foro, aunque yo voy, bueno estoy lyendo a una parde que hay en legazpi, en el parque tierno galban que esta muy bien, (aunque para empezar, ya es duro eh?)jejej
asi que a ver si nos vemos!!!
la movida de los gimnasios y demas es que se petan de peña!!!intentare ir al de moncloa, que me pilla bien. yo esque vivo en el centro y too me piya un poco a tras pies, pero la verdad esque me da lo mismo moverme ¡a favor del ransprte publico!
 y cuando empiece el frio helador de madrid, a ver que se hace!!supongo que buscar algo u poco cubierto o hacer unos largos antes...jejeje
 no hay una pared en el parque de la bombilla?, creo....hummm..........pues creo que mañana me pasare por legazpi, ah!una aclaracion, spy mujer!
pues eso, que gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies