La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >corcega-cuerda para tendinitussssss

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 september 2004 - 12:15:13

corcega-cuerda para tendinitussssss

HOla tendinitus, sí me vas a salvar la vida.  Por qué me preguntas lo de la cuerda???. Supongo que llevaré tres. Una para bordillos, otra para vías más largas y otras para vías de 40 metros, que supongo que las habrá.
Por qué dices que cerdeña me va más. En principio si que he pensado estar cinco días en córcega y el resto en cerdeña, que veo que hay escuelas de caliza, tema chorreras y demás muy guapas, qué me recomiendas. me dejo asesorar.
Gracias a todos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 27 september 2004 - 13:03

Monday 27 september 2004 - 12:30
te dí mi dirección de correo, pero por si la has perdido tendinitus te la recuerdo  otillo@euskalnet.net
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 september 2004 - 12:43
Mal me sabe, pero como te he dicho, poco te puedo decir, lo de Cerdeña lo he dicho porque parece que se ajusta más a tu estilo, pero no he estado nunca.He oído decir cosas muy buenas,por Pedro Pons por ejemplo, y si sabes inglés, quizá encuentres consejos aquí:
http://www.rockfax.com/forums/info/search.php?body=Sardinia
de corcega: http://www.coronn.com/TOPOS/france/corsica/corsica.html.Aquí quizá sea de pago.
Lo de las cuerdas era una coña por el foro de por qué duran poco, y porque en Córcega abunda el granito, que se las come a gran velocidad.Un consejo: Mejor rapelar que descolgarse, ya sé que es un coñazo, pero a nosotros en una semana en Yosemite la cuerda nos envejeció un año por ésto.
De verdad que siento no poder ayudarte más.Suerte y buen viaje, que parece que sabes elegir buenas épocas para viajar.

Monday 27 september 2004 - 13:03
eres un poco maluco, tendinitus, veo que deambulas por los diferentes foros, yo también pero mi nick es siempre el mismo, Llevaré tres cuerdas, porque en sus orígenes todas eran de 75 , pero las he ido cortando, ahora una tiene 45 otra 55 y otra 70, así hasta que se queden en 30 y no sirvan ni para bordillos de dos chapas.
gracioso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies