La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada, chismorreo y...PEKAS!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 09:21:14

escalada, chismorreo y...PEKAS!!!!

Qué me dices amigo PEKAS!!!!! Que en lugar de escalar le disteis al lecturas!!!!!!!!!! y a mis espaldas!!!!!!!...ya puedo imaginar qué te contaron ya!!....nada...me debes un resumen del cotilleo del pasado domingo...pero plis, en privado...no a grito pelado en el foro...por cierto que....a mi también me hablaron de ti!!
saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 september 2004 - 17:22

Thursday 30 september 2004 - 16:31
Más que al Lecturas..le estuvimos dando a las nuevas "Gala" y "Diva"  (nuevas en el kiosco....  ) y espero que todo lo que te dijeran de mi sea malo......por cierto... seguro que te explicaron todo de miiii.....?????  
Espero que la experiencia escaladora fuera lo suficientemente agradable como para que coincidamos algún día en alguna vía que no "pique"   mucho....

Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 september 2004 - 17:22

Pues no Pekas, todo lo que me contaron de ti era bueno...evidentemente no les creí!!!!! Creo que intentaban mostrar una buena imagen de ti...algo así como impecable...pero no lo consiguieron ...y es que ya sabes...no se puede confiar en estos chicos!!!!!
En cuanto a experiencia escaladora agradable?? pues...no, no mucho....ahora sueño con empotramientos de rodilla y talón y me levanto como si me hubieran propinado una descomunal paliza!!...y ahórrate bromitas facilongas que te veo llegar antes de que empiezes a venir ....
Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies