La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar Mañana Por la tarde

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 12:08:02

Escalar Mañana Por la tarde

Hola,

Alguien de BCN o alrededores se apuntaría a trepar mañana por la tarde (de 16:30 a 20:00)? Prongo o bien una tapia del pic del martell o deportiva en la fuixarda.

Saludos

Jose

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 1 october 2004 - 10:36

Thursday 30 september 2004 - 12:49
hola Jose...por si no te sale nada mejor, posiblemente esté mañana en la fuixarda, pero como mucho hasta las 16:00...si te va bien y te apetece, ya sabes.

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 september 2004 - 13:18

Ok!

Lo tendre presente... lo malo es que salgo de currar sobre las 15:30-16:00 ( de ahí lo de quedar a las 16:30!)

Por cierto, respecto a montserrat y la 98 octanos .... yo antes era asíduo a los gorros ... pero tio, este verano he descubierto la Vinya Nova ... y buff!!! esa zona promete mucho ...  no se si la conoces, pero antes de meterle a la 98 octanos... yo le pegaría ahora por ahora a la Mickey Mouse de la Roca Gris (Un largo de 6a+) o a la Esparraguera ... por lo que vi, el equipamiento esta de cojones y el acceso es, una vez que has llegado a la vinya nova, relativamente facil.... por que te digo esto?.... bueno ... en los gorros, la tónica es inicio flojo, uno o dos largos que pican por la mitad y último largo suave ... tuve mucha mas sensacion de pared en la Vinya Nova... a demás....no había ni dios!!! ... Aún tengo el recuerdo de escalar en la Magdalena Superior y tener que soportar el concurso de Berridos y Eruptos de unos que estaban en la Badalona del Gorro Frigi!!!.... bueno, oye ... que me enrollo como una persiana...que si no lo conoces, te recomiendo la "vinya nova"

Un Saludo

Jose

Thursday 30 september 2004 - 17:29
eiii...gracias por la info  Para esta vez no creo que me escape de ir los gorros (que lo han decidiido otros amigos), pero tomo nota para otras ocasiones.

salu2
flx

Thursday 30 september 2004 - 17:34
...que envidia me dais...."malditos roedores"

Thursday 30 september 2004 - 21:24
Pues eso....que mis "gatos" están que echan humo..... y yo,después de ingerir el "resto" que quedaba de "orujo rumanés" tengo el depósito a tope..   y la bosa de "magensio" a rebosar.....  Tenia pensado sacarle más "chicha" al libro de Montserrat Sur   ....... o Desdentegada o Faraó de baix .....o Collbató.....(si es este último mejor llevarnos unas tijeras de podar..... ) o deportiva o vía llarga  (Aresta Ribas...Esparraguera....La casa dorada de Samarcanda..... Cap pasarell o Aresta Brucs a La Foca...etc...etc....)                    Voluntari@s ....?????  

PD. aaaarg ....(Arnau.... ) t´hi apuntes....?????                      Pekas  

Friday 1 october 2004 - 08:03
Wenas Pekas!!!!!
Este sabado, es un poco chungo, aunque estoy a la espera de q me confirmen una cosa! Asi que si puedo venir de llamo, aunque ya te digo q esta chungo
Como fué por el Camino?? Y Santiago? Esta bien?

argggg

Friday 1 october 2004 - 08:12
Yo este sábado tengo salida de iniciación a la escalada. Habiamos pensado en ir a algún sitio tipo Subirats. Si alguien estará por ahí...
Friday 1 october 2004 - 09:19
De nada .... y a disfrutar de los gorros!

Friday 1 october 2004 - 09:28

Pues seguramente estaré yo por ahi  ... aun està por confirmar pero seguramente que pasemos por subirats a trepar un poquillo mañana

Friday 1 october 2004 - 09:35
...oido cocina Pekas ...nosotros finalmente saldremos el domingo y no el sábado como inicialmente teníamos pensado. La idea es ir a gorros, aunque si puedo convencer a los compañeros, igual miramos de ir a Vinya Nova como ha aconsejado Jose . Si hubiese cambio de planes  por una u otra banda nos damos un toque  si te parece...

salu2
flx

Friday 1 october 2004 - 09:52
El domingo tb iré a trepar... ya he quedao con tito chordi .... avre si podemos ir todos
Friday 1 october 2004 - 10:05
MadVeras, ¿tienes por ahí algún enlace a alguna foto tuya? así si te veo por allí te puedo saludar.

Yo seré, el del grupo de tres niñas pequeñas y un par de grandes que tambien escalan por primera vez. Vamos, los abonados a los cuartos. ¡No nos quiteis la vias fáciles!!!!

A ver si yo puedo intentar algún 6a/6a+... 

Friday 1 october 2004 - 10:19

Pooooozi.... mira.. esta es una galeria precisamente en Subirats
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/806/

aunque me parece que nos vamos a pegar por las vias facilitas jijijiji

Friday 1 october 2004 - 10:28
No serás tan malo como para quitarle unos cuartos a unas niñitas pequeñitas.

Ahora que ya os tengo vistos de las fotos, a ver si os recnozco por allí, por que soy algo despistado.

Por cierto, que los 6a fáciles de los que hablais en las fotos creo que son quintos tal como decís. Si no me he orientado mal son las dos primeras vias largas (por la izquierda) del sector cinema. La primera tiene el paso chungo en un diedro del final y la segunda idem pero en placa + espolón algo aerea. Para mi (y creo que para las reseñas de la guia) son 5b y 5c respectivamente.

Òskar

Friday 1 october 2004 - 10:36
Sip... ese 6a en concreto..... yo no le pongo más de V o V+ .... tampoco nos aclarmos mucho con las reseñas de la guia.... la vez anterior que fuimos nos metimos en un 7a pensando que eera un 6b .... y encima va chordi.... y se lo saco solo con un A0 .... yo no lo saque ni de conya claro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies