Hola,
Alguien de BCN o alrededores se apuntaría a trepar mañana por la tarde (de 16:30 a 20:00)? Prongo o bien una tapia del pic del martell o deportiva en la fuixarda.
Saludos
Jose
Ok!
Lo tendre presente... lo malo es que salgo de currar sobre las 15:30-16:00 ( de ahí lo de quedar a las 16:30!)
Por cierto, respecto a montserrat y la 98 octanos .... yo antes era asíduo a los gorros ... pero tio, este verano he descubierto la Vinya Nova ... y buff!!! esa zona promete mucho ... no se si la conoces, pero antes de meterle a la 98 octanos... yo le pegaría ahora por ahora a la Mickey Mouse de la Roca Gris (Un largo de 6a+) o a la Esparraguera ... por lo que vi, el equipamiento esta de cojones y el acceso es, una vez que has llegado a la vinya nova, relativamente facil.... por que te digo esto?.... bueno ... en los gorros, la tónica es inicio flojo, uno o dos largos que pican por la mitad y último largo suave ... tuve mucha mas sensacion de pared en la Vinya Nova... a demás....no había ni dios!!! ... Aún tengo el recuerdo de escalar en la Magdalena Superior y tener que soportar el concurso de Berridos y Eruptos de unos que estaban en la Badalona del Gorro Frigi!!!.... bueno, oye ... que me enrollo como una persiana...que si no lo conoces, te recomiendo la "vinya nova"
Un Saludo
Jose
Pues seguramente estaré yo por ahi ... aun està por confirmar pero seguramente que pasemos por subirats a trepar un poquillo mañana
Pooooozi.... mira.. esta es una galeria precisamente en Subirats
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/806/
aunque me parece que nos vamos a pegar por las vias facilitas jijijiji
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui